0 COMENTARIOS

¿Qué son los glifos en WoW?


glifos

 

Los glifos son hechizos que puedes realizar si te formas en la profesión Inscription y además los puedes comprar  y vender como cualquier otro objeto elaborado en cualquier profesión.

Están localizados en una pestaña secundaria del Libro de Hechizos y son comunes a todos los jugadores aunque se diferencian por la clase a la que pertenezcan. Cada jugador tiene espacio para 6 glifos (3 mayores y 3 menores), algunos de ellos sólo podrán añadirse cuando se disponga de un nivel determinado.

Cómo comprar los glifos

Si en lugar de formarte en la profesión Inscription prefieres comprarlos, deberás buscar a los inscriptores que son personajes que han elegido esa profesion para ganarse la vida. Lo que debes hacer es ingresar al chat de alguna ciudad y anunciar que estás buscando a alguien para comprarle glifos. En estos casos siempre alguien te responderá y te colocará el link a su  profesión para que tu puedas consultarla y comprar alguno si te sirve.

Generalmente,  cada vez que quieras comprar  deberás fijarte en la variabilidad de los precios, ya que cada uno de los inscriptores tiene su tarifa personal.  Algunos te hacen los glifos simplemente con darle los materiales, sin embargo otros te cobrarán los materiales más alguna propina y otros directamente solo te pedirán oro por ellos.

Tipos de Glifos

Glifos menores

Los Glifos Menores proporcionan mejoras en habilidades, tales como la  reducción del costo de los hechizos o la eliminación de ítems  que  son necesarios para realizar algún hechizo. Estos glifos no se aprenden del instructor sino que  los descubrirás utilizando la habilidad Minor Inscription Research.

Glifos sublimes

Los Glifos Sublimes son  muy efectivos en  los combate, por ejemplo  puedes aumentar el  daño o tiempo de aturdimiento en un ataque físico. Los puedes aprender del instructor  o con el libro sobre  maestría en glifos.

 


Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.