0 COMENTARIOS

Cómo vencer al Relicario de Almas


relicario
  • Tweet

 

Este encuentro se inicia previamente al enfrentamiento con el Relicario de las Almas, pues para llegar a él, deberás atravesar un camino repleto de enemigos que renacen por períodos de tiempo muy cortos.

Estrategia para superar la fase uno

En esta fase los miembros de la banda se limitarán solamente lo recibir el daño, sin poder aplicar ningún tipo de sanación. El Relicario de las Almas reduce la armadura a cero y la defensa en 500 puntos, por lo que los Tanques no mitigarán el daño . Sólo deberán esquivar los golpes y evitar en lo posible la cantidad de daño que puedan recibir.

En esta instancia, lo ideal es establecer una rotación entre Tanques y Pícaros, ya que los Pícaros serán los encargados de tanquear durante la fase de enfurecimiento.

El objetivo es que los miembros de la banda tanqueen todo el tiempo que les sea posible y que el siguiente miembro de la banda los releve antes de que éstos mueran.

La estrategia es hacer tanto daño como sea posible con los curanderos, mientras que el resto de la banda se mantiene un poco apartada a fin de disipar el Drenaje de Alma.

Estrategia para superar la fase dos

Apenas comienza la segunda fase, el Tanque Principal debe generar rápidamente amenaza en el Relicario de Almas. Lo más importante de esta segunda fase es cortar los Choques de Espíritu , para esta instancia puedes utilizar a los Pícaros con Patadas, los Guerreros con Zurrar o los Magos mediante Contrahechizo.

Al igual que  en la primera fase, la estrategia consiste en hacer tanto daño como te sea posible, ya que los miembros de la banda reciben el 50% del daño que ocasionan y además el maná se acaba a los 160 segundos. Por otro lado, los atacantes deben ser muy cautelosos a la hora de ocasionar demasiado daño rápidamente.

Estrategia para superar la última fase

Apenas comienza la última fase, el Tanque debe colocar el Jefe de espaldas al resto de la banda para evitar que sean objeto del Alarido de Alma.

En esta fase, cada uno de los atacantes del grupo deberá aplicar al máximo todas sus habilidades, pociones y elixires a fin de ocasionar el mayor daño posible. Los curanderos tienen la tarea de evitar que nadie muera. El Tanque recibirá mucho daño , y el mismo se va incrementando a medida que pasa el tiempo. Utiliza las pociones de resistencia a la Naturaleza en caso de ser afectado por Maldad o de resistencia a las Sombras cuando el daño del aura sea muy grave, de esta manera podrán mantenerse con vida, realizado el último esfuerzo para poner fin a este combate.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.