0 COMENTARIOS

¿Cómo conseguir monturas voladoras en World of Warcraft?


143_montura-voladora
  • Tweet

 

Para conseguir las monturas voladoras necesitas cumplir con distintos niveles de juego; existen también formas de conseguirlas en los diversos escenarios del juego y misiones. Lugares como Terrallende o Rasganorte, en el caso de la escoba mágica presta, teniendo un buen nivel de equitación, puede obtenerse en  el evento estacional de Halloween o en cofres sorpresa de eventos organizados por mensajes.

Existen monturas, como es el caso de Cenizas de Al’ar, en el que los niveles de equitación son más altos (300); sin embargo, no se puede obtener de la mazmorra de El Ojo, en Terralende, ya que ésta sólo se consigue mediante una donación.

Hay otras como la Cohete abisal x-51 xtremo que son más accesibles y no son tan exigentes en cuanto al nivel de juego y equitación, son mucho más fáciles de conseguir. Ésta se obtiene por medio de redención (las cartas), yendo a Bahía del Botín y dándole un npc llamado Landro Tirolargo.

Un Corcel alado de la Espada de Ébano es de uso exclusivo para los caballeros de la muerte. Para su obtención, terminando el tutorial se debe ingresar al Portón de la Muerte, donde se localiza el npc Comandante aterrador Thalanor, el cual vende esta montura por mil oros o dependiendo de la reputación como integrante de éstos.

El Draco abisal brutal es otra de las pocas que se dan en temporadas específicas, como lo es la 4 de arenas, The Burning Crusade, evento de msj. Montura extremadamente veloz y se puede invocar en Terrallende o Rasganorte.

Monturas voladoras según las razas

Hay monturas para razas específicas como la Humano, Enano, Elfo de la noche, Gnomo, Draenei. Tal es el caso del Grifo azul presto, en el que se invoca también en Terrallende o Rasganorte y que pertenece solamente a la Alianza. Se consigue comprándola, visitando al npc Brunn Barballamas en Valle Sombraluna o por medio del npc Mei Francis que se encuantra en Dalaran.

El caso de la montura del Jinete del viento amarillo presto es similar a la anterior. Esta montura la encontrarás  sólo para las razas de Orco, No-muerto, Tauren, Trol y Elfo de Sangre. Se invoca también en Terrallende o Rasganorte. Se obtiene en el npc Bana Ferocín en Península del Fuego Infernal; en el npc Dama Ferocín, en el Valle Sombraluna; en el npc Mei Francis, dalaran; o, en el npc Tohfo Pezuñacielo en Tundra Boreal. Su precio, como todas, varía.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.