0 COMENTARIOS

Accesos no autorizados en World of Warcraft


Pirateria Wow
  • Tweet

 

World of Warcraft es el juego RPG multijugador masivo más famoso del mundo. Se habla de que alrededor de 9 millones de usuarios se conectan diariamente para dar lugar al enfrentamiento del bien y el mal. El título cuenta con muchas expansiones, pero al ser un juego de PC, la piratería está a la orden del día, afectando a los miles de usuarios que hay diariamente.

Un problema grave

La compañía desarrolladora de todos los títulos y expansiones de World of Warcraft, Blizzard Entertainment, anunció en su blog oficial que han detectado intrusos y accesos no autorizados por el usuario en sus juegos y en su aplicación móvil llamada ‘’ World of Warcraft mobile armory”; Es algo muy grave y que daña a todos los jugadores, informó la empresa.

Blizzard anunció que están en fase de investigación, en el que le notificarán a todo usuario que no entré al sistema con el mecanismo de autentificación, y también aquellas cuentas de juegos que muestren cualquier signo ilícito, como jugar con una licencia descargada por internet o hackeo.

Todas aquellas cuentas, menciona la empresa desarrolladora Blizzard Entertainment, que tengan signos de actividades extrañas, serán notificadas vía correo electrónico para que sepan cómo eliminar este ilícito. Deberías de tomar nota de lo anterior por si eres víctima de algo así en los próximos días.

Por seguridad, los servidores del título estarán más vigilados y un poco lentos. Además, el cambio más grave es de la App ‘Mobile Armory’, ya que las subastas están temporalmente fuera de servicio, afectando a muchas personas al día.

Aunque Blizzard no informó acerca del grave problema que tienen sus servidores, se habla de que las cifras de cuentas ‘pirata’ o no autorizadas alcanza números muy grandes, y por esa razón han suspendido muchos de los servicios de subasta, afectando a varios usuarios por día.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.