0 COMENTARIOS

Adéntrate a un mundo místico con 4Story


Adéntrate a un mundo místico con 4Story
  • Tweet

 

Monstruos, hadas, magos y otros jugadores es lo que podrás encontrar en 4Story juego MMORPG en Tercera Dimensión donde solamente sobreviven los mejores en un mundo de fantásticas aventuras con muchas misiones y emocionantes viajes en el tiempo.

Para comenzar como todo juego deberás colocar una cuenta, descargar el juego y una vez que lo hayas realizado ya puedes iniciar, solo debes seguir los pasos que se te indican para adentrarte a la historia de 4Story.

4Story es un juego lleno de misticismo con una historia basada en el origen de los tiempos, donde no existe una definición entre cielo, tierra, luz y oscuridad, solo hay vacío sin principio ni fin; es entonces que surgen los dioses Leya y Bergelius.

La diosa Leya es la que garantiza vida y armonía, mientras que Bergelius es el gobernante de la Nada, es orgulloso, desconfiado y no quiere que su poder pueda ser compartido y ambos dioses se vuelven enemigos e inicia la batalla entre ellos.

Beregelius crea la oscuridad, fría y cubierta de sombras y Leya la alternancia entre la luz y lo negro por lo que creó la luz y además  creó  la tierra, agua, fuego y aire; y surge lo que se conoce como el día y la noche.

Además Leya crea los continentes repletos de exuberante vegetación y pobló la idílica tierra y las aguas que llamó continentes, a uno de ellos lo llamó Andarion, la actual Iberian, además a uno de los seres que creó les dio por nombre Mu, primeros habitantes inteligentes.

Al encontrarse cautiva y no poder defenderse crea a a ocho dioses protectores para que entren a la defensa de su territorio, al enterase Bergelius encargó a Parakelius, fiel sirviente, destruir Andaron y al reunirse con sus esbirros una niebla sombría cubrió la tierra y fue cuando el miedo fue creado y atrajo al pueblo Mu para cubrirlo con las sombras y acabar con la paz en ese mundo.

Entonces para contrarrestar lo hecho por Parakelius, los ocho dioses enviaron un diluvio para salvar a Andaron y se desapareció todo signo de vida; algunos se refugiaron en la isla Britron en la costa oeste de Iberian.

Historia basada en el origen de los tiempos; no existe una definición entre el cielo, tierra, luz, oscuridad, solo hay un gran vacío de principio a fin.

Pero el mal ya estaba sobre ellos y algunos por más que intentaron salvarse se convirtieron en temibles y espantosas bestias. El fiel servidor de Beregelius transformó a los habitantes de Britron en monstruos que hacen el surgimiento de los guerreros Rahu.

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.