0 COMENTARIOS

Age of Conan Hyborian Adventures: Un MMORPG diferente.


8888conan
  • Tweet

 

Muchos aficionados a los MMORPG esperaban este título ya que ,desde los betas,  la compañía desarrolladora nos prometía el cielo y las estrellas. Sencillamente los betas eran muy buenos, y había una pequeña esperanza de ver todo lo que los creadores nos prometían, y para sorpresa de todos, la versión final fue increíble y las promesas se hicieron realidad.

Parte Técnica

Una de los grandes cambios fue la  introducción del ambicioso ‘’Direct X 10’’ para hacerlo más ‘’bonito’’ para la vista, y aunque tardó algún tiempo en salir el parche que contenía la característica, desde un principio tuvimos un juego pulido gráficamente hablando, convirtiéndose en los  mejores de su género, en este aspecto,  y a la altura de cualquier ‘’shooter’’ de una consola de hoy en día.

El apartado sonoro es como si estuviéramos dentro de una película, ya que es impresionante y muy adecuado para un juego de gladiadores. Simplemente épico.

Jugabilidad

La desarrolladora prometió innovar su sistema de combate y de todos los MMORPG, y sí, efectivamente lo hicieron. El sistema de combate que nos ofrece Age of Conan cambia radicalmente al clásico métodos de la mayoría de los MMORPG que consiste sólo en apretar un botón y que la suerte diga quién gana. Ahora tenemos un sistema de combate más estratégico, ya que ahora tenemos botón para defender, botón para ataca, botón para liberar nuestra habilidad especial, y si no combinamos adecuadamente cada botón en el combate, acabaremos con nuestra sangre regada en el piso.

Pros y contras

Después de las virtudes que ya le describimos, la mejor, según el punto de vista de la mayoría,  es  que es un título 100% gratuito, lo que compensa su contra, o sea, los altos requerimientos que pide y  que por ende necesitaremos una computadora potente para jugarlos al 100%

Página oficial del juego: www.ageofconan.com

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.