1 COMENTARIOS

Aion The Tower of Eternity: La lucha entre el bien y el mal.


Jtkok-Aion-The-Tower-of-Eternity-Jtkkpek_58
  • Tweet

 

NCSoft nos trae su propuesta en la carrera de juegos de rol y MMORPG:  ‘’Aion The Tower of Eternity’’, que combina batallas épicas entre el bien y el mal, bondad y maldad, ángeles y demonios.

La propuesta de NCsoft no es una más del género, ya que tiene partes técnicas lo bastante brillantes como para hablar mucho tiempo de él, pero tampoco es el pionero de los juegos de rol y MMORPG por algunas otras cuestiones, analizaremos a fondo cada una de ellas.

Gráficos y sonido

A diferencia del World of Warcraft, Aion brilla muchísimo en su apartado grafico, vemos entornos con cargas poligonales casi perfectas, los acabados de los personajes y las armaduras que usan son excelentes, pero lo mejor del título son los efectos climáticos, ya que cuando llueve, nieva, o hace calor extremo, vemos los cambios en la pantalla y en verdad nos hacen sentir en ese clima.

La parte sonora es excelente aunque no precisamente épica como la de su competencia directa ‘’World of Warcraft’’, encontramos desde música electrónica hasta melodías medievales, todas son muy variadas y difícilmente cansaran.

Jugabilidad.

Seguimos comparándolo con el ‘’WoW’’, mientras World of Warcraft ofrecía diversión máxima en sus primeras horas de juego, en Aion debemos de jugarlo algunos meses para poder ver el verdadero potencial del juego. Del nivel 1 al nivel 20, prácticamente tendremos un titulo lineal y de exploración (algo parecido a titulo del Xbox 360 Kameo) y a partir del nivel 20 al 50, ya tendremos la posibilidad de jugar Aion como se quisiéramos, ya que además de tener misiones más complicadas, tendremos la posibilidad de entrar a los portales para jugar ‘’Player vs Player’’ contra varios jugadores más (hasta 100), donde la sensación de peligro y nostalgia nos acompañara en cada paso que demos.

Conclusión.

Si queremos cambiar un poco de la temática del WoW, este título puede ser muy buena opción, aunque no es muy recomendable si te falta paciencia o quiere disfrutar de un titulo lleno de acción de principio a fin.

 

Tags: , , , ,

Comentario:

  • celine trapeze bag price 2013

    But a smiling visitor here to share the love (:, btw great pattern. "The price one pays for pursuing a profession, or calling, is an intimate knowledge of its ugly side." by James Arthur Baldwin.

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.