0 COMENTARIOS

Algunas soluciones básicas para World of Warcraft


Algunas soluciones básiicas para World of Warcraft
  • Tweet

 

Para el buen funcionamiento de este juego de rol multiplayer es muy importante tener en orden algunas cosas en nuestra computadora. He pensado en algunas soluciones básicas para World of Warcraft que sé que te serán de mucha utilidad.

Soluciones Básicas.

Borra los archivos de Battle.net.

  • El camino para Window 7 es:

C:ProgramDataBattle.netAgentC:ProgramDataBattle.netClientC:ProgramDataBattle.netSetup

  • El camino para Windows XP es:

C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaBattle.netAgentC:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaBattle.netClientC:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaBattle.netSetup

Si no ves la carpeta Program Data, habilita la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Ejecutar como administrador:

El juego necesita privilegios de administración para hacer los cambios necesarios.

Haz clic derecho en el ícono del juego. Selecciona ‘Ejecutar como administrador’.

Habilita el Inicio de sesión secundario:

Abre Panel de Control (Control Panel). Herramientas de Administrador. Servicios. Busca Inicio de sesión secundario. Verifica que el estado del servicio es “Iniciado”.

Cierra los programas de segundo plano:

Otros programas corriendo en tu sistema pueden estar interfiriendo con la instalación de Diablo III o con los parches. Inicia el sistema de modo Selectivo cuando intentas instalar, porque las aplicaciones en segundo plano interfieren con estas operaciones. Puedes encontrar más información e instrucciones detalladas para este modo en  “Cerrando las Aplicaciones de Segundo Plano (Windows PC)”.

Temporalmente deshabilita los programas de seguridad:

Los programas de seguridad (Norton, McAfee, ZoneAlarm) están diseñados para garantizar la protección del ordenador de amenazas percibidas. Desafortunadamente, muchos programas de seguridad no se comportan bien con juegos y normalmente distinguen que una instalación o actualización de juego es una amenaza y los bloquea.

Deshabilitando de manera temporal, o también puedes desinstalándolo, estos programas permiten, generalmente, que la instalación, o los parches, terminen exitosamente. Sin embargo, toma en cuenta que algunos programas de seguridad seguirán funcionando de manera parcial, incluso cuando son desactivados.

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.