0 COMENTARIOS

Algunos trucos de los Magos Arcanos


arcane
  • Tweet

 

Los Magos Arcanos tienen la posibilidad de realizar todo tipo de hechizos, a fin de defender su grupo y causar daño a los enemigos, con los hechizos y materiales adecuados, los magos pueden incrementar el poder de sus armas y armaduras haciéndose más fuertes y resistentes.

En este artículo compartimos contigo algunos trucos para que aproveches al máximo el potencial de los hechizos de los Magos Arcanos.

Truco para lanzar hechizos rápidamente

La clave para causar el mayor daño posible se conoce como  ABC (Always Be Casting), es decir lanzar hechizos constantemente. Apenas un segundo en el que no lances hechizos, implica una pérdida de daño. Lo recomendable es moverse solamente lo necesario y si debes moverte, utiliza Tromba Arcana antes de que la acumulación de Explosión Arcana desaparezca.

Como minimizar el tiempo entre tus hechizos

Para minimizar el tiempo entre tus hechizos, debes optimizar tu conexión TCP para WoW. Aquí no se trata del ancho de banda con el que cuentes, sino que se debe al tiempo de respuesta del servidor. En este caso, lo recomendable es utilizar Leatrix Latency Fix, o bien editar manualmente el registro de Windows para poner el “TCP Acknowledge Frequency” a 1, de esta manera lograrás reducir significativamente tu ping.

Otro consejo es utilizar el addon Quartz o cualquier otro addon de barras de hechizos que te permita visualizar la latencia de la última medición. De esta manera, cuando estés en la zona de latencia puedes comenzar a lanzar el siguiente hechizo. Incluso, si comienzas a lanzar el próximo hechizo un poco antes, el mismo entrará en cola en el servidor, pudiendo esta manera hacer chaincasting, sin ningún tiempo entre un hechizo y otro.

No luches con los botones del teclado. Presionar un botón de tu teclado cumple únicamente dos acciones: presionarlo y soltarlo. Lo que debes considerar es que el lanzamiento del hechizo comienza en el momento en el que sueltas el botón. Presionarlo y soltarlo insume un  tiempo de 80 milisegundos si eres rápido, por esta razón, apenas lances un hechizo, mantén presionado el botón, de esta manera,  solo tendrás que soltarlo para lanzar el próximo hechizo.

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.