0 COMENTARIOS

Alma de Dragón, más avances del parche 4.3


deathwing_alamuerte_artwork_montana (1)
  • Tweet

 

Entre las novedades que ofrece en parche 4.3 de World of Warcraft , los jugadores tendrán posibilidad de conducir la lucha mucho más allá del  Templo del Reposo del Dragón, ayudarán a Thrall y a los dragones Aspectos a finalizar con el Vuelo Negro y además podrán participar en bandas de 10 y 25 jugadores en las que se enfrentarán  a Alamuerte, contando con la posibilidad de conseguir equipamiento épico y escoger entre tres niveles de dificultad.

Thrall y el Alma de Dragón

Tras recuperar el Alma de Dragón que controlaba el poder de los demás Vuelos, Thrall y sus Vuelos aliados se dirigen al Templo del Reposo del Dragón a fin de utilizar el poder este artefacto para destruir a Alamuerte.

El Templo del Reposo del Dragón, es la última esperanza de las tropas aliadas contra Alamuerte. En este lugar se han reunido todos los Aspectos (Alexstrasza, Ysera, Nozdormu, Kalecgos y Thrall) a fin de otorgar poder al Alma de dragón, la última esperanza con la que cuenta Azeroth.

No obstante, al momento en que Thrall comienza a cargar de energía el Alma de dragón, Alamuerte y su ejército atacan el Templo del Reposo del Dragón, por lo que el objetivo de los jugadores consistirá en evitar el ataque enemigo brindándole a Thrall el tiempo necesario para que pueda cargar de energía al Alma de dragón.

Los jefes más poderosos, súbditos de Alamuerte

Antes del enfrentamiento con  Alamuerte, jugadores deberán vencer a seis jefes: Morchok, Zon’ozz, Yor’sahj el Velador , Hagara la Vinculadora, Ultraxion y Cuerno Negro.

Morchok es uno de los más poderosos, se encuentra bajo la influencia de Alamuerte y está convencido de que solo encontrará tranquilidad con la destrucción de Azeroth, po

r lo que atacará los pilares del Templo del Reposo del Dragón.

Zon’ozz , el señor de la guerra, continúa al servicio de Alamuerte desde hace miles de años y junto a su ejército intentará destruir a los defensores del Templo del Reposo del Dragón.

Yor’sahj el Velador , siempre ha colaborado con Alamuerte proporcionándole los medios para liberar a los más ignotos de sus prisiones subterráneas, su poder es infinito y pretende recibir una oscura recompensa por su fiel servicio a Alamuerte.

Hagara la Vinculadora, es una hechicera con un potencial sorprendente y se encuentra sometida a Al’Akir, proporciona víctimas a los señores elementales para sean torturadas.

Ultraxion es el único dragón Crepuscular halagado por Alamuerte y posee energías destructivas que surgen de su cuerpo. Este dragón Crepuscular es leal a Alamuerte y tiene como objetivo destruir el Templo del Reposo del Dragón.

Cuerno Negro, es el líder de los jinetes de draco de élite, escolta personal de Alamuerte y su propósito es proteger otra instancia a su señor.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.