0 COMENTARIOS

Análisis de Sonic the Hedgehog 4 – Episode II


Sonic-the-Hedgehog-4-Episode-II
  • Tweet

 

Otro capítulo más del erizo más famoso del mundo nuevamente hace una gran aparición con otro título que aunque denota un poco de lo que ya hemos visto anteriormente, sin duda alguna los videojuego vienen con algunos detalles que son capaces de darnos algunas horas de diversión, más aun si lo hacemos en compañía de otros jugadores.

Hablar de Sonic, no trae grandes y gratos recuerdos de nuestra niñez, se trata de una título que data de la década de los 90′s, en aquellos tiempos Mario y Nintendo dominaban el mundo de los videojuegos con un amplio margen, aunque el erizo y su consola madre, Sega, nunca tuvieron el mismo nivel de popularidad y aceptación que la empresa fundada por Yamauchi (fundador de nintendo), pero a pesar de eso el título se llevó el reconocimiento de muchos jugadores de la época y lo vieron siempre como una buena opción para tener en cuenta.

Ya han pasado muchos años desde que se estreno Sonic, lo que en principio auguraba un futuro exitoso debido a la gran aceptación que tuvo allá por el principio de los 90′s, aunque después las cosas se tornaron inciertas por problemas que Sega tuvo, lo que obligó al título a dar un salto hacia otra consola.

Lo nuevo de Sonic

La última entrega del erizo es Sonic the Hedgehog 4 – Episode II que a diferencia de ediciones anteriores, esta se lleva a cabo en un entorno totalmente en 2D lo que nos indica que el concepto que se emplea es clásico, obviamente los gráficos se adecuan a las exigencias actuales.

Sonic the Hedgehog 4 – Episode II nos presenta una trama típica, en la cual tendremos que atravesar algunos escenarios y completarnos enfrentándonos a los enemigos que vayan apareciendo y los infaltables jefes. En si este título, como mencionamos anteriormente es más de lo mismo, pero es capaz de hacernos pasar muchas horas frente al televisor.

Para conocer más juegos online no dejéis de visitar Viciando.es

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.