0 COMENTARIOS

Asesinos: Una clase para aquellos depredadores de Rift.


Asesinos Rift
  • Tweet

 

Como siempre, una de las decisiones más difíciles al momento de iniciar nuestra carrera en un MMORPG es la de escoger una clase. Es por eso que aquí te presentamos un articulo donde mencionamos las características de la clase ‘’Asesina’’ del juego Rift.

El sigilo es tu mejor amigo.

El asesino es perfecto para aquellas personas pacientes y que les guste acabar la batalla con un solo golpe. También es ideal para aquellos que les guste el misterio, los enigmas, y sobre todo la obscuridad.

Sus Fortalezas

El asesino es un elemento que siempre fue entrenado en la obscuridad, y por eso lanza ataques desde posiciones secretas. Un árbol, las alturas, la parte trasera de un muro o incluso una roca, nos pueden servir para planear nuestro ataque fatal.

Si usamos un asesino no nos debemos de preocupar por las habilidades de otras clases o personajes, ya que si planeamos bien nuestro ataque, nuestro personaje envenenará de forma magistral a quién sea.

La velocidad de la clase es impresionante. Si nos vemos en peligro de morir, el personaje podrá moverse entre los árboles y escapar prácticamente sin ningún daño recibido.

Desventajas

Nuestro asesino es completamente vulnerable a los espacios abiertos, ya que si no existen obstáculos que dificulten la visibilidad de nuestros personajes, simplemente nuestras técnicas mortales serán inoperantes.

Si no planeamos bien nuestro ataque y nos descubren, estaremos expuestos a ataques mágicos o de cuerpo a cuerpo.

El asesino es vulnerable ante una lucha cuerpo a cuerpo. Gracias a su baja defensa, será muy difícil ganar una batalla cuerpo a cuerpo.

Y por último, no es una clase digna para aquellas personas que sigan el camino del honor, ya que el asesino mata por la espalda (a traición), y no lucha frente a frente.

Esperemos que este pequeño análisis les sirva para ver si pueden escoger al asesino.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.