0 COMENTARIOS

Ciudadela de la Corona de Hielo, el Profesor Putricidio


profesor_putricidio
  • Tweet

 

Los experimentos mas monstruosos y retorcidos creados por la Plaga, se encuentran en los Talleres de la Peste. En esta parte de la mazamorra los jugadores deberán enfrentarse  o dos abominables criaturas: Panzachancro y Carapútrea para que protejan a su maestro el Profesor Putricidio.

Donde encontrar al Profesor Putricidio

En los Talleres de la Peste, justo al final de la sala los jugadores se encontrarán con el temible Profesor Putricido, a quien observarás trabajar sobre una mesa con productos químicos, preparando experimentos y una serie de pociones  putrefactas.

Para concluir este encuentro contarás solamente con diez oportunidades. El Profesor Putrefacto, es un jefe que consta de 3 fases . La primera fase terminará cuando este jefe alcance  el 80% de vida y la segunda fase terminará cuando el mismo posea 35% de vida restante. Cada vez que termines una fase, recibirás una desventaja conocida como  Gas lacrimógeno la cual impedirá que puedas  moverte, mientras tanto, el Profesor Putricidio aprovecha para beber algunas pociones de la mesa de su laboratorio.

Cómo combatir al Profesor Putricidio

La manera de operar de este jefe hará que el grupo se mantenga en movimiento constante y debe haber  una excelente  coordinación entre cada miembro del grupo para poder vencerlo.

Antes de que la lucha comience, habrá que designar a una persona del grupo, es recomendable que sea el tanque auxiliar, a fin de utilizar la  Abominación, la cual ayudará al grupo  durante las primeras dos fases del encuentro. La Abominación Activa hará que toda la banda recibirá daño de área permanentemente, sin embargo, esto es necesario para poder contrarrestar  varias mecánicas del Profesor  Putricidio. Para poder convertirte en una Abominación, deberás beber la poción que encontrarás en cualquier mesa de la sala.

Una cuestión importante a considerar es que el Profesor lanzará mocos a los jugadores durante toda la batalla. El Profesor Putricidio escogerá dos miembros de la raid, lanzándoles mocos a cada uno de ellos, los jugadores deberán  esquivarlos, si se  mantienen sobre el moco recibirán un daño  de 4000p por segundo.

La tarea fundamental del  que controla la Abominación reside en comerse  los mocos para que los mismos no aumenten  de tamaño, además, la Abominación, cada vez que come un moco  gana 4p. de energía, la cual deberá emplearse para cualquier habilidad  especial.

Tags: , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.