1 COMENTARIOS

Combate más real con Age of Conan Unchained


Combate más real con Age of Conan Unchained
  • Tweet

 

Otro de los juegos MMO recomendados es Age of Conan Unchained porque te permite tomar un lugar más activo mediante un combate único, con mucha acción y además controlar cada golpe del arma del personaje que hayas elegido.

El juego también es de los MMORPG gratuitos y con la particularidad de que todo depende ya del jugador ya que el papel que hagas es fundamental porque eres quien controla cada golpe y empuje de brazos.

Además si tiras el arco puedes hacerlo manualmente y recibir bonos especiales en combate donde como jugador, si decides entras a un gremio o creas uno, pero, si conectas a un gremio existente debes trabajar en conjunto con los otros miembros del Guild para tener éxito.

Para esto, debes derrotar a los monstruos, impugnar lucha contra otros jugadores, hacer actividades de artesanía y construir edificios, a medida que aumentas la reputación, se desbloquean las recompensas para el gremio al que te has unido; podrás tener un edificio exclusivo o también obtener gente NPC para tu ciudad de gremio, la reputación del gremio es la que te ofrece ascensos rápido para todo.

Igualmente en Age of Conan Unchained podrás construir tu propia ciudad mediante un sistema artesanal integral; en los gremios se debe trabajar en conjunto para construir grandes ciudades donde habrá de todo desde muros del cuartel hasta templos.

También podrás explorar Hyborea, un mundo exuberante y vivo,  donde te toparás con  mazmorras al igual que llanuras, pantanos, desiertos, picos de tormentas rugientes y seguir con los pasos del héroe fantástico más grande del mundo.

Porque al entrar a Hyborea podrás encontrar en sus maravillosas gráficas los bosques de Aquilonia sobre las montañas de Cimmeria e ir a los de Stygien y buscar tesoros en las mazmorras o si lo prefieres sumergirte al mundo del hampa con las guerras de pandillas de Tarantia.

Como podrás observar en Age of Conan Unchained siempre encontrarás puntos de partida interesantes para que sean novedosas y dignas para experimentar con la ventaja de adentrarte a su mundo ya que hay innumerables misiones tanto para aventureros como para artesanos.

Contarás con interacción NPC y discurso con música y sonido del equipo Funcom, donde escucharás como chocan las espadas en cada lucha, la explosión, oír los aullidos de lobos a distancia, la respiración y el gemido de tus oponentes siempre  con una música impactante.

Solo acuérdate que debes elegir entre doce personajes y cuatro pueblos o lugares, puede ser un hacha de bárbaro vibrante o la capacidad de Herald de Xotli para transformar un demonio.

Para que conozcas un poco más de este juego debes saber que la historia de vida del personaje inicia en una galera de Stygian, que es el esclavo de las aguas traicioneras que rodean las islas de Barachan, como no tienen memoria pueden iniciar de cero.

Y se recomienda que cuando quieres crear el personaje primeramente deberás hacer la selección de dónde quieres jugar, si en Stygians o Khitai, Cimmerier o Aquilonier, de la decisión tomada se darán la clase de opciones que vas a tener y el hogar que tendrás en Hyborea.

Como jugador podrás tener un papel más activo y controlar cada golpe por eso ya el combate depende más de ti en este juego MMO.

Si quieres conocer más del juego Age of Conan Unchained visita la página ageofconan.com

 

Tags: , , ,

Comentario:

  • Jaz3Cr0n0s_WeeD

    como puedo crear un gremio?

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.