0 COMENTARIOS

Cómo aprovechar el potencial del Mago Arcano


mago
  • Tweet

 

Si bien suele subestimarse al  Mago Arcano por su gasto brutal de maná, el mismo es muy eficiente y si bien el Mago Arcano se encuentra muy por encima de otras ramas, lo fundamental es aprender a utilizar su potencial a tu favor.


Guía para jugar con un Mago Arcano

En el caso de que hayas cambiado por primera vez  a Mago Arcano, lo fundamental es aprender a utilizarlo de forma efectiva en PvE, en un escenario de raid.

Desde la modificación del parche 3.2.2 el Mago Arcano puede competir eficazmente con las ramas de fuego y además nos ofrece un estilo de juego que si bien es más difícil, resulta mucho más divertido.

Fundamentalmente, el Mago Arcano cuenta con 3 habilidades con tiempo de reutilización, las cuales deberás tener en cuenta: Venas Heladas, Presencia mental y Poder Arcano. Estas habilidades permiten hacer más burst damage y son ideales para cuando debes hacer más daño de lo normal. Por otro lado, los Magos Arcanos pueden realizar muchas variaciones de rotaciones de hechizos, en los cuales puede variar su DPS y DPM, por lo que tienen la posibilidad de adaptar su estrategia y escoger los hechizos que desean lanzar sobre la marcha, optimizando de esta manera sus acciones ante cualquier tipo de situación. Por esta razón, cuando juegues con Magos Arcanos, recuerda el gran potencial que tienen, ya que son capaces de realizar un daño extraordinario ante cualquier situación que se presente.

Los talentos del Mago Arcano

Rama Central

Se trata de una rama que posee todos los talentos necesarios para una rama arcana, en ella se basan la mayoría de las ramas arcanas:

Rama “Todo en Uno”

Es una rama ideal para cualquier mago arcano nuevo, rinde muy bien en cualquier escenario, y además es la rama arcana que ocasiona daño AoE.

Rama “Clásica”

El objetivo de la misma es Ralentizar. Se trata de una rama típica y posee un bonus despreciable de daños a un solo objetivo (+3% espíritu), por otro lado, ocasiona menos daño AoE que la rama “Todo en Uno”.

Rama de Espíritu

Otorga 10% + de Espíritu a cambio de no tener el max. rango para lanzar hechizos arcanos.

La rama de “Absorción de encantador”

Esta rama es recomendable para Magos Arcanos con un poco de experiencia que deseen jugar con Absorción de encantador a fin de ocasionar en sus hechizos mayor daño mágico, en este caso deberás utilizar en el momento adecuado el resguardo de fuego/escarcha. En algunos encuentros, como en Twin Val’kyrs, podría ocasionar un daño devastador.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.