2 COMENTARIOS

Cómo crear un personaje en el World of Warcraft Cataclysm


wow_clases
  • Tweet

 

El World of Warcraft Cataclysm es un juego de rol multijugador masivo y en línea. Las siglas en inglés para este tipo de juegos son MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game). Este tipo de juegos permiten a miles de jugadores de todo el mundo ingresar en Internet y jugar en un mundo virtual interactuando y divirtiéndose.

Para comenzar, necesitarás por supuesto crear un personaje o avatar, el cual interactuará con los personajes creados por los demás jugadores de todo el mundo. En este mundo virtual, tu personaje podrá caminar, correr, saltar, explorar su entorno y combatir contra monstruos y también contra otros jugadores. Deberás, además, cumplir diferentes misiones, donde deberás tratar con jugadores como tú, o con personajes del mundo virtual que no son jugadores.

Eligiendo el equipo al que pertenecerás

Para crear este personaje, deberás elegir si va a pertenecer al equipo de La Horda o al equipo de La Alianza. Podrás vender y comprar productos y materiales con aquellos que pertenecen a tu mismo grupo, salvo cuando ingreses en una subasta neutral, donde sí podrás conseguir productos o venderlos a jugadores / personajes del otro equipo.

Una vez que elijas un equipo para quien jugarás, podrás hablar, mandarte mensajes, formar grupos y compartir lo que en el juego se llaman “hermandades”. Según el equipo que hayas elegido, deberás optar por la raza de Humanos o Enanos (La Alianza) o de Trolls y Orcos (La Horda). Podrás ser de clase guerrera, sacerdotal o mago, entre otras.

Prepararse para el juego avanzado

A medida que tu personaje y tú como jugador vayan pasando de niveles y adquiriendo nuevas capacidades, podrás ir personalizando el personaje según tus nuevas opciones. Por tanto, necesitarás acumular experiencia hasta que el personaje pase de nivel. Podrás llegar hasta el nivel 85 con el World of Warcraft Cataclysm. ¿Cómo acumular experiencia? Deberás cumplir misiones, las cuales te serán comunicadas en el juego por personajes no jugadores (PNJ). Ellas te darán experiencia, dinero y objetos que podrás utilizar o comerciar.

 

 

Tags: , , ,

Comentario:

  • Pablo

    Hola Ronald. Como primera medida se me ocurre preguntarte con qué expansión estás jugando. De ser Cataclysm, asegúrate de haber descargado todas las actualizaciones y parches. Particularmente las razas de las fotos en cuestión son Worgen o Huargen ( especie de hombre lobo) disponibles para la Alianza y Goblins disponibles para la Horda. Espero que la respuesta te resulte útil y no dudes en volver a consultar hasta que encontremos la solución! Saludos!

  • Ronald

    hola oye pero cuando me quiero crear los dos personajes lo q estan arriba en la foto no puedo me pide actualizar a cataclysm me podrias ayudar con esos pasos o decirme q es lo qme falta hacer para crear esos personajes te agradeceria enormemente tu ayuda espero uan respuesta

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.