1 COMENTARIOS

Cómo obtener la Llave de El Arcatraz


ARCATRAZ
  • Tweet

 

Para obtener la Llave de El Arcatraz se recomienda intentarlo en el nivel 70, y previamente deberás cumplir una serie de misiones que iniciarán su reputación con El Consorcio. En la posada del Área 52 te encontrarás con un elfo de sangre llamado Maestro de Espías Thalodien y una draenei  llamada Anacoreta Karja, según la reputación con la que cuentes con los Aldor o los Arúspices, cualquiera de estos personajes te asignaran la misión de Ayudar al Consorcio, que consiste en hablar con un etéreo del cual te pedirá en la siguente misión una Colección de cristales de El Consorcio.

Deberás dirigirte   a las ruinas de Arklon al suroeste y matar a Pentatharon, quien al morir dejará caer el artefacto que estás buscando. Una vez que hayas obtenido este artefacto, deberás regresar a Khay’ji en el Área 52 para llevar a cabo la siguiente misión, Un montón de etéreos , que  consistirá en matar etéreos  hasta conseguir la Insignia de Zaxxis. Una vez que completes esta misión contarás con una gran reputación en El Consorcio.

Las misiones de Arcaraz

Una vez que regreses a  Khay’ji, obtendrás  la primera misión de Arcatraz, conocida como Asaltante de Distorsión Nesaad , donde deberás regresar al campamento de etéreos del sur y asesinar a Nesaad. Una vez cumplida esta misión, nuevamente regresaras a Khay’ji para que te de tu segunda misión llamada Petición de ayuda, esta misión consiste en dirigirte al Puesto de la Tierra Media, en el Ecodomo del mismo nombre y para completar la misión deberás hablar con Gah’ruj .

Legítima recuperación, es la misión siguiente y para completarla deberás viajar hasta la Forja de Maná Duro y recoger 10 cajas de metal que encontrarás en el suelo para llevarlas hasta Gah’ruj.

La misión Una audiencia con el Príncipe consiste en subir hasta La Flecha de la Tormenta para hablar con la imagen del príncipe-nexo Haramad.

Para completar la misión siguiente conocida como Punto de Triangulación Uno, tienes que viajar hasta del nordeste de Ultris utilizar el dispositivo de triangulación, entregando esta misión en el Tratante Hazzin.

Punto de Triangulación Dos es la continuación de la misión anterior y consiste en dirigirte al sureste de la forja Ara, utilizar el dispositivo de triangulación nuevamente y hablar con el Comerciante del Viento Tuluman. Este último te entregará la siguiente misión Triángulo completo y en aquí quizás necesitarás algo de ayuda, ya que consiste en matar a una élite, una misión algo complicada si decides realizarla sólo. En la cima de las Ruinas de Farahlon te  encontrarás con un Señor del Terror llamado Culuthas al que deberás matar y quitarle el cristal de Ata’mal. Una vez que hayas conseguido esto, regresa a la cima de la Flecha de la Tormenta para volver a hablar con la imagen del príncipe-nexo Haramad.

Una entrega especial a la Ciudad de Shattrath es la misión que le sigue y consistirá en que hables con A’dal para obtener tu recompensa y además este te dará el  final de la cadena de misiones.

Recomiendo que escojas la misión Cómo infiltrarse en Arcatraz, aquí te pedirán las 2 mitades de la llave de Arcatraz, las cuales se encuentran en poder de dos jefes finales, éstos deberán ser atacados con un grupo fuerte y montura s voladoras. El primer fragmento de la llave lo tiene el Disidente de Distorsión, el último jefe de la mazmorra de El Invernáculo, y el otro fragmento está en poder de Panthaleon el Calculador, jefe final de El Mechanar.

Una vez que obtengas estos dos fragmentos de llave, regresa a A’dal en Shattrath , completa  la misión y obtendrás finalmente la deseada llave de Arcatraz .el centro empresarial localcon

 

Tags: , ,

Comentario:

  • asmodeos

    Excelentísimo...lo segui al pie de la letra y tuve exito

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.