0 COMENTARIOS

Cómo vencer a Rimefang y Spinestalker


rimefang
  • Tweet

 

Sindragosa, es una  vermis de escarcha que refuerza su linaje con la ayuda de  los vrykuls de Ymirheim. Los jugadores deberán  pelear junto con el Veredicto Cinéreo en  las Salas de Alaescarcha a fin de  poder ingresar en  la guarida de Sindragosa.

Sindragosa es  uno de los jefes mas difíciles de vencer de la Ciudadela Corona de Hielo ya que cuenta con gran cantidad de  de habilidades.


Carcelero gélido y crías de Alaescarcha

En las Salas de Alaescarcha te toparás con dos  grupos de enemigos, los cuales pueden atraerse el uno al otro. Cada grupo está integrado por  un Carcelero gélido o Vrykul y 12 crías de Alaescarcha. Estas crías lanzan  bola de escarcha, mientras que  el Carcelero puede marcar a un jugador, ordenando a las crías que lo ataquen. Una excelente estrategia para superar esta instancia es dirigir al primer  grupo escaleras arriba evitando el ataque del segundo grupo.

Cómo enfrentar a  Rimefang y  Spinestalker

Cuando logres vencer  a los dos grupos enemigos, Rimefang y  Spinestalker , unas espantosas Vermis de Escarcha aparecen en  la plataforma. Puedes luchar por separado con cada uno de estos enemigos. Sin embargo, lo recomendable es atacar a Rimefang, ya que Spinestalkter tiene la ha


Rimefang
cuenta con muchas habilidades como  rajar, aliento de hielo, y golpe de cola mientras está en el piso. Cuando Rimefang se eleva, en el piso se visualizan 3 runas que indican el lugar donde lanzará  su disparo congelado, el cual deja restos de hielo que reducen el movimiento y cuando te paras sobre ellos causan daño.bilidad de lanzar miedo, por lo que  podría lanzar a un jugador a la zona de amenaza de Rimefang, logrando que el  mismo se una a la batalla.

Por su parte, Spinestalker es mas fácil de derrotar, posee las habilidades de rajar, aliento de hielo, golpe de cola y miedo. Sin embargo, ocasiona un daño mucho menor  que  Rimefang. Cuando  Spinestalker muere, aparece Sindragosa en el aire, es en este momento cuando todos los jugadores deben ir  escaleras arriba. Ten en cuenta luego de que  Spinetalker muera que  los jugadores tendrán unos 15 segundos  para comer y beber antes de que Sindragosa aterrice .

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.