3 COMENTARIOS

Crea con IMVU tu personalidad con un avatar


IMVU
  • Tweet

 

IMVU es un juego bastante divertido sobre todo para las jovencitas o chicos que gustan de entrar a los videojuegos online de MMORPG donde podrán entretenerse horas y horas en un mundo virtual donde se usan avatares en 3D.
Este juego consiste en que pueden vestir y poner en look que más les guste a tu propio avatar y además decorar su espacio y lo mejor todo en tercera dimensión por lo que las imágenes son mucho más vivas y se sentirán encantados de crear un mundo virtual.
El juego llamado IMVU es diseñado para Windows y tiene un catálogo completo donde existen alrededor de seis millones de objetos, pero no son todos ya que se alimenta cada día y aumenta la cantidad de animaciones que puedes añadir.
Encontrarás en las tiendas virtuales una diversidad de objetos para vestir a tu avatar que van desde joyería, ropa, vestuario, tatuajes, vestidos y zapatos, todo tipo de gustos de ropa desde recatado hasta sexy , además se puede asegurar que el avatar que sea diseñado por ti será único ya que son miles lo objetos con los que podrás jugar.
De acuerdo a la página http://www.mmogratis.es/imvu-juego-mmorpg.html el éxito de IMVU es arrollador ya que ha superado los 50 millones de usuarios registrados y cuenta con 10 millones de visitantes únicos cada mes.

 

El registro es gratuito pero solamente pueden ser usados por jovencitos (as) mayores de 13 años. Para registrarte como primer paso te piden elegir el avatar inicial, si quieres un hombre o mujer, tienes que decidir el nombre de un avatar y crear tu contraseña.

 

Después te solicitarán todo lo que se pide en una cuenta de correo, nombre, dirección, ciudad y fecha de nacimiento y al crear la cuenta ya puedes ingresar al juego.
Como medida precautoria en todo el uso de la red se recomienda que tengas un antivirus para cualquier situación que se presente, incluso puedes aprender a jugar con los sencillos pasos que en las páginas de  http://www.youtube.com/watch?v=CVSNA8KArvk que te ofrecen para que te introduzcas al mundo de tercera dimensión avatar.

Tags:

Comentario:

  • dama

    perdon esque mi prima iso eso bueno bay y amo a espinoza´paz

  • damaris

    jfljgillmvbkmkojjfhjppirjenbvkfhgirhffkssssss

  • damaris

    rfv

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.