1 COMENTARIOS

Dawn of Fantasy, un MMORPG muy divertido.


Dawn of Fantasy
  • Tweet

 

Dawn of Fantasy fue lanzado a la venta en Septiembre del pasado año 2011. Es bastante reciente, por lo que nos pareció muy interesante dejarles una pequeña reseña para todos los amantes de los juegos MMORPG. Continúa leyendo para obtener más información.

Dawn of Fantasy, un MMORPG muy divertido.

Si tuviesemos que hablar de originalidad, en Dawn of Fantasy es casi inexistente puesto que presenta una dinamica muy similar a la de los demás MMORPG. De todas maneras, esta es una conducta que resulta habitual sobre todo en esta categoría de juegos, donde la mayoría tienen una dinamica o un argumento similar, repitiendo incluso a las clases y razas de personajes.

En Dawn of Fantasy, podremos elegir entre hacer el argumento de manera solitaria y offline, o por otro lado conectarnos en multijugador con personas de todo el mundo y compartir con ellos las partidas. Sin duda, si tuviesemos que decir una preferencia, la mayoría de nosotros optaría por la segunda ya que si hay un motivo por el que amamos los juegos de Rol es porque podemos conectarnos con otros que compartan nuestro mismo pasatiempo.

Podremos elegir entre tres facciones dentro de Dawn of Fantasy: elfos, humanos y orcos. Lo cierto es que todas ellas están muy bien diferenciadas entre si, lo que permite tener una amplia variedad de escenarios y cosas para todos los gustos.

Dawn of Fantasy se va desarrollando de una manera bastante común, tendremos que ir avanzando por los distintos territorios cumpliendo las misiones que se nos van otorgando. Algo novedoso del juego que puede resultar divertido, es que en ciertas ocasiones tendremos el objetivo de conquistar fortalezas que pertenecen a otros grupos. Sin duda es una opción que le da un toque diferente a Dawn of Fantasy, y que no nos lo queremos perder de ninguna manera. ¿Estás listo para probarlo?

Tags: ,

Comentario:

  • Dumbo

    Que va. no son nada divertidos esos juegos de hormiguitas en el que no se aprecia ni tu char y para acabar de perspectiva fija. Recomiendo GW2, Dragon Prophet y Neverwinter.

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.