0 COMENTARIOS

DC Universe Online: Usa a tu personaje favorito.


950873_108108_front
  • Tweet

 

La empresa Sony Online Entertainment, es una de las más conocidas desarrolladoras de juegos  MMPORPG ya que ha traído propuestas al mercado, de la talla del juego Everquest.  basada en el entretenimiento online masivo, y conjuntamente con la firma de comics ‘’DC’’ nos trae ‘’DC Universe Online’’ para PC o el PlayStation 3.

El Dc Universe Online está basado en nuestros queridos personajes de DC como Superman, Batman, The Joker etc., además de estar ambientados en las locaciones más famosas. Tiene bases en juegos de acción y de rol, con sus ventajas y limitantes.

Gráficos

No hay otra expresión para describirlo mejor que la de hermoso, ya que tanto la versión de PC como la de la consola de Sony  usan el ‘’Unreal Engine 3’’ visto en juego como Gears of War, que es de los motores gráficos mas avanzados hoy en día.

Como dije en el párrafo anterior el apartado grafico es perfecto, el diseño de los personajes, de las ciudades, sin llegar a equivocarse, es el MMORPG con mejores graficas de todos.

Jugabilidad

El titulo es más un titulo de acción en tercera persona (al estilo Devil May Cry o God of War), ya que a pesar de tener hechuras de un clásico MMORPG, el sistema de combate es por combos al igual que los títulos antes mencionados.

Este juego contiene lo ya clásico, las misiones de ir a matar tantos, ir a buscar cosas, un player vs player masivo, cada vez iras aumentando nivel y desbloqueando cosas; nada nuevo en este aspecto.

Conclusión

Es un muy buen MMORPG combinado con acción frenética y una jugabilidad aunque ya repetitiva pero interesante, pruébalo si tiene oportunidad, ya que como buen MMORPG, te cobran los ya clásicos 12 euros por mes.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.