0 COMENTARIOS

DC Universe online


DC Universe online
  • Tweet

 

DC Universe online es un videojuego MMORPG realmente increíble y súper entretenido. Imagínate que utiliza a decenas de los personajes más famosos de DC Comics. Gracias al ingenio de Sony Online Entertainment es que podemos disfrutar, junto a cientos de miles de seguidores de aventuras incomparables. Los que han jugado pueden ser testigo de una experiencia de juego divertida, que te atrapa desde los primeros minutos.

La adrenalina, la motivación no te faltarán jamás, unido a las facilidades de poder jugar online junto a otras personas de cualquier parte del planeta. Mundos, universos y fantasías de DC Universe online y la posibilidad de convertirte en un superhéroe Aqua-man, Batman, Súperman, y otros muchos más.

Algunas recomendaciones útiles del juego DC Universe online

Para alcanzar y mantener un poder al máximo, sigue una línea de poderes siempre. Las misiones para ganarlas de forma más rápida y efectiva son necesarias hacerlas en grupo, Drullotronix y/o Perroshima serán aliados muy buenos y efectivos, invítalos a tu grupo.

Cuando estés en un nivel del juego donde le jefe es muy fuerte, tienes que pedir ayuda inmediatamente. Cuando, lo hayas intentado 3 veces y no hayas podido con él, te darás cuenta que necesitas ayuda urgente.

Obtendrás más cantidad de puntos de habilidad haciendo logros en el menú hazañas, esto te permitirá portar dos armas y tener más habilidades

En cuanto halles un tele-portador verás que estos transportan a los héroes a la Atalaya y a los malos los lleva hasta el Salón de la Condena, estos tele-portadores se encuentran en el refugio de Gotham City y de Metrópolis.

Para los que alcancen el nivel 30 recuerden que deben comprar una armadura mejor que la que tengan en ese momento. Una vez vestido con esta nueva armadura, usa los Exobits para seguir mejorándola. Cada parte de la Armadura se identifica por un color de casilla a fin al Exobyte que necesitemos en ese momento.

No te pierdas este magnífico juego DC Universe online, sin lugar a dudas, te hará disfrutar de un videojuego fabuloso y tus horas pasarán velozmente.

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.