0 COMENTARIOS

DDO saca su primera expansión “Menace Of The Underdark”


DDO
  • Tweet

 

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado recientemente que Dungeons & Dragons Online: “Menace Of The Underdark”, la primera expansión para el galardonado libre-to-play MMORPG, ha sido lanzada en directo. Esta expansión da la capacidad de comprometerse con la narración de los drow en la plataforma PC. “Menace Of The Underdark” se puede comprar ahora en http://underdark.ddo.com/ o en Stream.

Ahora tenemos declaraciones oficiales al respecto:

Hoy se marca un hito importante a medida que logramos lanzar nuestra primera expansión de Dungeons & Dragons Online”, dijo Fernando Paiz, productor ejecutivo de Dungeons & Dragons Online, Turbine. “Menace Of The Underdark” ofrece una gran cantidad de contenido para nuestros jugadores e introduce importantes mejoras del motor que nos permiten traer este juego a la vida de una manera sorprendente, visualmente es impactante, dos de las características más solicitadas están presentes, la clase Druida nueva y el acceso a el establecimiento de los Reinos Olvidados.

Algunas de las características nuevas son:

  • Tres nuevos paquetes de los Reinos Olvidados Aventura – Con una multitud de aventuras épicas, sin precedentes de nuevas áreas naturales con objetivos desafiantes, una cantidad de mazmorras y muchas novedades más.
  • Explora profundamente el Bosque del Rey y defiende a el pueblo de eveningstar de las legiones Drow de Lolth.
  • Ahora tenemos la posibilidad de viajar al plano de la casa de Lolth, ver las hordas de demonios de batalla y enfrentarse a la diosa araña misma a medida que intentamos detener su plan.
  • Ahora podemos alcanzar los niveles épicos hasta 25. Las batallas mortales y de acción de alta velocidad continuarán a medida que avanza tu personaje hasta el nivel 25.
  • La clase Druida: la magia de la naturaleza puede empuñarse o transformarse en una forma animal de gran alcance a medida que se juega el nuevo cambio de forma de clase Druida.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.