0 COMENTARIOS

Devastación. Preludio al cataclismo, última novela de ficción


Devastacion
  • Tweet

 

Finalmente llegó la esperada continuación de World of Warcraft: Devastación. Preludio al cataclismo, una novela de 336 páginas escrita por Christie Golden, la cual se comercializa a un precio de 18 euros.

Breve reseña de  la novela

Diez mil años atrás, Alamuerte traicionó a los Vuelos de Dragón, rompiendo su unidad y quebrando sus  fuerzas. El Cataclismo, es el ataque más reciente a Azeroth, y ha sumergido al mundo en el caos.

En La Vorágine, Thrall, antiguo jefe de guerra de la Horda, se une a otros chamanes con el fin de evitar el fin del mundo. Lo que resta averiguar es si logrará conseguirlo.

Un cataclismo está por llegar

Azeroth se encuentra bajo una gran presión, los espíritus elementales no responden más a las invocaciones de los chamanes y el vínculo que compartía la Horda con estos espíritus se ha debilitado.

Thrall intentará  averiguar lo que le sucede a los elementales, enfrentándose de esta manera a un futuro incierto que asola a su pueblo, donde comienzan a escasear los medios de subsistencia a la

par que se acrecientan los conflictos con sus vecinos: Los Elfos de la Noche

Por su parte, el rey Varian Wrynn de Ventormenta está considerando actuar violentamente con el objeto de terminar con la tensión  existente entre la Alianza y la Horda, corriendo el riesgo de ponerse en contra de quienes más estima, incluso de su propio hijo, Anduin, quien busca su propio camino haciendo tambalear la estabilidad política del Reino.

De esta manera, las razas de Azeroth se encuentran sumergidas en un mar de dudas, y la conducta errática de los espíritus elementales, si bien es un gran problema , es apenas el principio del cataclismo que se avecina.

Para saber si Thrall logra su cometido deberás llegar al final de esta atrapante historia.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.