0 COMENTARIOS

Diablo III 1.0.3 ahora disponible


diablo-III
  • Tweet

 

Es un orgullo anuciar que ya se encuentra disponible la nueva versión 1.3 de Diablo III. En cuanto a las mejoras generales podemos decir que para evitar atraer monstruos de otras partes del juego a la ciudad sin querer hacerlo, se han colocado portales en ambos extremos del puente de Nueva Tristán al Valle de Lágrimas. Las ciudades han sido especialmente diseñadas para ser refugios de combate y este cambio ayudará a salvaguardar a los habitantes de Nueva Tristán de los peligros que acechan fuera de sus muros.

También podemos mencionar que la Casa de Subastas con dinero real ya está disponible para las divisas en países como Chile, Argentina y Brasil. Respecto al battle.net cabe destacar que ahora ahora los amigos se encuentran ordenados alfabéticamente en la lista de amigos, primero por ID real y luego por BattleTag. Además en este nuevo Diablo III 1.0.3, el menú de unión rápida ahora también está ordenado alfabéticamente. Otra ventaja es que los ajustes y las preferencias de chat se guardarán cuando te desconectes y recuerden que al denunciar a otro jugador, el mismo quedará silenciado durante la sesión de tu juego.

También en este juego se han llevado a cabo las correcciones de varios errores tales como que por ejemplo ya no debería desactivarse el botón “Invitar al grupo” cuando un jugador recahza la invitación a un grupo, solicita la invitación a uno y luego la rechaza o cuando la acepta pero luego abandona rápidamente. Ahora,además, la pantalla de personaje muestra siempre la información de acto y búsqueda correctamente.

Sin duda grandes avances y varias correcciones a tener en cuenta la próxima vez que tengamos la chance de jugar.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.