0 COMENTARIOS

Diablo III y Battle.net contarán con su cuenta de PayPal


diablo3
  • Tweet

 

En las últimas horas, Blizzard ha anunciado su nueva  sociedad con la compañía Paypal, la cual será incorporada a la Casa de Subastas de Diablo III, posteriormente el servicio de PayPal se irán incorporando a otras regiones.

A través de PayPal retira ganancias y adquiere productos

Blizzard ha anunciado que Diablo III se ha  asociado con PayPal , constituyendo de este modo en que servicio de pago para la Casa de Subastas de esta nueva versión de Diablo en la mayoría de sus regiones, permitiendo de esta manera que los jugadores tengan la posibilidad de comerciar con dinero real, retirando los frutos de sus batallas a través de sus cuentas de PayPal.

Por otro lado, PayPal se incorporará en otras regiones constituyendo la forma de pago en Battle.net, proporcionando un método seguro y eficaz para realizar compras digitales de servicios y productos de Blizzard.

Las Casa de Subastas de Diablo III

En Diablo III puedes obtener grandes ganancias matando monstruos, cultistas y demonios, además, en la Casa de Subastas de esta nueva versión, conseguir armamento para tu personaje será mucho más sencillo y podrás comercializar todos aquellos objetos que no te resulten útiles, vendiéndolos a otros jugadores.

En la Casa de Subastas de Diablo III podrás intercambiar prácticamente todo lo que se encuentra en el juego, también puedes realizar intercambios directos con los demás jugadores o bien puedes utilizar el sistema de la Casa de Subastas.

Por otro lado, la Casa de Subastas incluye  la función inteligente, mediante la cual los objetos se acomodna de manera automática, según los beneficios que le aporten

a tu personaje.

E n la  Casa de Subastas puedes utilizar dinero real u oro y además, esta decisión se toma objeto por objeto. Por otro lado, los jugadores tienen la posibilidad de vender sus objetos a los PNJs dentro del juego a cambio de oro, o bien pueden intercambiarlos con otros jugadores por oro, karma positivo  u otros objetos.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.