0 COMENTARIOS

Diviértete con Karos, Crónicas de Rosh


Diviértete con Karos, Crónicas de Rosh
  • Tweet

 

Uno de los juegos MMORPG más divertidos en América Latina es Karos “Las Crónicas de Rosh que es de los más buscados y que constantemente está en actualización para que pases horas y horas de diversión.

Actualizaciones y novedades

El juego es épico  medieval y  recientemente se encuentra en actualización por parte de anexos5.com donde a los que  ya  son jugadores les brinda nuevas formas opciones para hacer más entretenida la diversión de quienes se adentran a ser parte de  este universo.

En la última actualización se pueden obtener nuevas opciones del juego con más personalización de personajes y objetos especiales para perfeccionar las armas  y poder así aniquilar a los enemigos de una manera mucho más sencilla.

Karos “Crónicas de Rosh” se trata de una historia donde en Asmara muchos seres desaparecieron después de que los Dioses Oscuros amedrentaron a los habitantes de esa tierra, entonces un joven artesano trajo la esperanza a esa tierra en el año medieval.

El artesano creó un pequeño grupo y decidió enfrentar las fuerzas del mal y salió a la batalla y así en una de ellas logró obtener un poderoso cristal bañado de oscuridad y de energía Fletta que fue bendecido por la diosa y junto con él a la próxima generación de Asmara.

Ahora las nuevas generaciones contarán con una nueva energía para servir al nuevo reinado y poder volver a convertir la tierra de Asmara en lo que era, mientras tanto los enemigos buscan quitar al nuevo héroe Karos la energía Fletta para tener todo el poderío del mundo.

De ti y tus maniobras en el juego, dependerán si la antigua profecía se cumpla y  que el nuevo héroe  logre poner fin a la guerra de sangre y sufrimiento.

En el juego podrás elegir entre siete personajes, cada uno tiene su especialización de guerra, el uso de espada, arco, armas de fuego o poderes mágicos,  y al haber ampliado el nivel del juego al 85, si ya eres jugador ahora contarás con un nuevo reto y volver a sus clases de especialización del personaje.

Además subir las habilidades para que puedas enfrentarte a nuevos jefes e ir a explorar sectores que no conocías y lograr la conquista de nuevos lugares.

Entre los personajes que puedes ser para entrar en combate en el juego están; el humano, sombras, seroine y  vanesse, cada uno con habilidades diferentes pero importantes para lograr un buen combate.

En la página de anexo5.com encontrarás paso a paso como descargar gratuitamente el juego y los requerimientos que debe tener el ordenador, después te indican cómo ingresar para empezar la aventura del que tú serás  el protagonista en Karos, Las Crónicas de Rosh.

No lo pienses más si te gustan los combates épicos y los nuevos retos descarga el juego porque la diversión la tendrás por horas y horas en tu ordenador y  en forma gratuita. Pasarás horas y horas entretenido con el juego épico que más aficionados tiene en América Latina.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.