0 COMENTARIOS

Eden Eternal: fanatismo en juegos de rol


Eden-Eternal
  • Tweet

 

La empresa Aeria, una de las líderes en producción de juegos de rol masivos, esta por lanzar la actualización de su serie Eden Eternal. Te contamos de que se trata y cuales son las novedades.

El lanzamiento del nuevo contenido de Eden Eternal producido por la compañía Aeria Games.

Este juego MMORPGs cuenta la historia de un niño llamado Noa

h, que controlamos los jugadores que vive en el Edén. Allí todo lo necesario es satisfecho por la torre donde Noah despierta para el cumpleaños 900 de la princesa.

Esta nueva versión presenta una nueva raza llamada Zumi, que son pequeñas criaturas parecidas a los roedores y que son fanáticos de los inventos. Con ellos comercian por distintos lugares del edén donde debemos aplicar las habilidades en los negocios.

La versión nueva lanzada de Eden Eternal incluye nuevos dungeons con los cuales nos debemos enfrentar. Así podremos descubrir nuevos tesoros atravesando las mazmorras de altos niveles.

También posee sistemas de recompensas al ranking donde en cada mes los mejores participantes ganan extraños y valiosos premios.

Sus gráficos son del estilo animé, como varios de los títulos de Aeria Games, y son de extrema calidad como todos los desarrollados por esta empresa.

Gracias a ello ha sido desde su primer lanzamiento, uno de los MMORPGs más populares, en diferentes lugares del planeta.

Esto se demuestra en la gran cantidad de jugadores que se conectan todos los días para participar en este entretenimiento y que piensan en como realizar estrategias tanto en foros como en paginas de Internet.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.