0 COMENTARIOS

Eden Eternal: tu anime favorito


Eden Eternal
  • Tweet

 

Suponemos que todos hemos visto algún anime que nos ha robado nuestro tiempo y corazón. El anime es la serie de dibujos animados que tuvo origen en Japón, teniendo varias características particulares como sus historias fuera de este mundo y sus peculiares formas de animación.

Un anime a tu ordenador

En algún momento de nuestra niñez o adolescencia soñamos con protagonizar una serie de anime y ser ese héroe que salvara cualquier mundo posible. Ahora, gracias al internet y nuestra computadora, podemos protagonizar una hermosa historia con detalles de anime gracias a un interesante juego llamado Eden Eternal.

La temática del juego es bastante simple: Debemos de elegir entre un Mago con peligrosos hechizos y un guerrero que sabe utilizar muy bien la espada. Como todo buen juego de RPG, debemos de completar diversas cosas para aumentar nuestro nivel, pero con el plus de que si lo hacemos lo suficiente, podemos evolucionar nuestro personaje a 12 clases totalmente distintas y diferentes.

Es un típico juego RPG multijugador online, tanto que a lo mejor sentirás un Deja Vu al momento de jugarlo. Debemos de completar misiones de manera solitaria en grupo, acabar diversos encargos que nos dejaran los personajes no jugables, y debemos de conocer a las distintas razas del juego.

En lo que se refiere a la parte técnica, el juego está muy bien cuidado y con gran capacidad. Estamos ante un escenario muy amplio, lleno de detalles, personajes, cambios de luz y buenos niveles de color, pero todo con un diseño de anime que está totalmente espectacular.

Gracias a su gran capacidad técnica, los movimientos de los personajes son muy fluidos y divertidos, esto repercute al momento de las épicas batallas, ya que rara vez veremos que los encuentros se vuelvan torpes.

Es un juego de gran nivel, pero esto repercutirá en nuestro ordenador, ya que pide exagerados recursos para correr de una manera perfecta. Además, el proceso de descarga (muchos GB) y de registro son muy lentos; si esta parte no te interesa, estás ante un juego de categoría.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.