1 COMENTARIOS

El desarrollo de Diablo III, el MMORPG que dará que hablar


diablo-iii
  • Tweet

 

Últimamente venimos compartiendo contigo las últimas novedades que Blizzard nos permite conocer sobre esta esperada saga de Diablo

En esta oportunidad hemos podido acceder a información acerca de los personajes, sus habilidades y capacidad gráfica.

Escoge tu avatar entre cinco clases disponibles

El personaje que elijas en Diablo III contará con cualidades únicas y el jugador podrá potenciar las mismas a medida que vaya avanzando en  el juego.

Contarás con un inventario pata almacenar los objetos que vayas recolectando y acumulando en el camino, pudiendo equipar a tu personaje con diversas armaduras, ropas y armas.

Además a medida que vayas avanzando, se irán desbloqueando otras habilidades que harán que tus  ataques  sean más poderosos, por otro lado, podrás defenderte recibiendo el menor daño posible en ciertos momentos.

Diablo III, mantiene el modo de juego de sus versiones anteriores, sin embargo  cuenta con mayor fluidez de movimientos y te permitirá  disfrutar de novedades como historias, enemigos nuevos, excelente calidad de gráficos y mucho, pero mucho más.

Una de las cualidades más destacables es la profundidad que se ha logrado en los escenarios, donde puedes bajar y subir por determinadas zonas, pudiendo observar como tus  enemigos suben en tu búsqueda en un entorno 3D muy bien logrado.

Diablo III mantiene su espíritu aunque renovado

Otras de las novedades en esta nueva entrega de Diablo de Blizzard es la posibilidad de hacer zoom, pudiendo ver en mayor detalle zonas específicas e incluso puedes jugar de este modo si lo prefieres.

La primera misión de Diablo III tiene como objetivo llegar New Tristan, un pueblo asediado por  los no-muertos,  allí debes ayudar a los soldados a hacer frente a estos seres a fin de acceder al interior del pueblo donde irás recibiendo diferentes misiones que tienen como objetivo ofrecer ayuda a distintos personajes.

La parte gráfica ha sido muy bien desarrollada por Blizzard y realmente  presenta un arte cautivante que envuelve a todos los jugadores y los invita a disfrutar de esta nueva aventura.

Tags: , ,

Comentario:

  • wiki

    EL DIABLO 3 NO ES MMORPG informense antes de escribir algo

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.