0 COMENTARIOS

El Diablo irá a las consolas


diablolol
  • Tweet

 

Blizzard anuncia que  Diablo irá a las consolas

Cualquier compañía desarrolladora de videojuegos que desee alcanzar el éxito total, siempre debe tener en cuenta la diversificación del catálogo de sus productos, más que especializarse en un único género o medio.

Por años, la archiconocida compañía desarrolladora de videojuegos Blizzard se había mantenido bastante apartada de este concepto, siendo sin dudas sinónimo de los MMORPG más importantes de la industria, contando con las sagas de Diablo, Starcraft y World of Warcraft.

A pesar de estar abocados al desarrollo de estos videojuegos masivos  online, han anunciado en estos días a través de una conferencia que se brindó en el evento  Gamescom 2011, que se está llevando a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania , que el estudio estaría interesado en explorar un nuevo concepto para llevar al popular videojuego Diablo a todas las consolas.

Blizzard convoca a diseñadores y programadores

De esta manera, Josh Mosqueira, jefe diseñador del proyecto de Diablo III, reveló que Blizzard desea expandir su experiencia de videojuegos más allá de Mac y PC, por lo que se encontrarían construyendo en Blizzard el mejor equipo para llevar su juego a todas las consolas y; por esta razón, están en la búsqueda de diseñadores, artistas y programadores que consideren que su trabajo es ideal para participar en el proyecto que supone llevar la saga de Diablo a las consolas.

Si bien aún no se ha desarrollado un proyecto definitivo, contará con una plataforma de recepción increíble la cual podría estar orientada a Sony, Microsoft o Nintendo.

Sin embargo, la compañía Blizzard se caracteriza entre tantas otras cosas por hacer anuncios de proyectos cuyas salidas posteriores se producen a largo plazo. Aún no existe una fecha confirmada para ver la nueva versión de Diablo en las consolas, sin embargo, deberemos estar atentos ya que se supone que se tratará de un evento que marcará un hito en la historia de los videojuegos.

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.