0 COMENTARIOS

El Forge of Empires admite gremios


225-1
  • Tweet

 

Sin duda la novedad que más ha impresionado a los jugadores es que ahora el Forge of Empires admite gremios. Este juego para navegadores de InnoGames, permite desde el día de ayer la creación de Gremios por los jugadores. De esta manera se suma a las posibilidades sociales que ya ofrecía el juego anteriormente a los jugadores para cooperar entre sí y apoyarse mutuamente en las misiones. Además, introduce un sistema nuevo de ranking.

La creación de los gremios es algo que se hace de manera muy sencilla, al invitar a otros amigos a unirse a ellos. ¿Para qué sirven? Los gremios tienen como principal objetivo la discusión de planes con otros miembros, cada gremio dispone de un foro privado. En principio esto es lo único que se puede hacer con los gremios pero la gente de InnoGames ha prometido que tendrán muchas nuevas mejores para los gremios pronto, de modo que esto vendría a ser solamente un “adelanto”.

¿Cómo funciona?

Este juego para navegadores es un juego de estrategia online con actualmente más de 80 millones de usuarios registrados. Lo especial de este juego es que permite a los jugadores crear una ciudad y desarrollarla desde la Edad de Piedra a lo largo del tiempo.

Por último, en lo que respecta al nuevo sistema de ranking global, sabemos que este mismo permite la lucha competitiva entre usuarios. No se trata solamente de comparar y ver puntuaciones. También se pueden ver los datos globales a través de tres tipos de vistas. Tengamos presente que el objetivo de InnoGames para Forge of Empires es mejorar los aspectos multijugador en todos sus aspectos.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.