0 COMENTARIOS

El Relicario de Almas, el jefe del Templo Negro


todowow_relicario
  • Tweet

 

El relicario de almas es tambien conocido como el relicario de los perdidos, y resulta ser uno de los jefes más peligrosos del Templo Negro, situado en el Valle Sombraluna. Tiene un aspecto fisico bastante peculiar, ya que tiene tres caras distintas, que representa tres facetas o estilos de batalla diferentes. La primer cara representa la ira, la segunda el deseo y la tercera y ultima, el sufrimiento.

Las tres faces del enfrentamiento

Cuanto te toque pelear con el relicario, tendrás que pasar por tres fases diferentes hasta lograr, si es que puedes, vencerlo finalmente. Tendrás que formar un equipo de combate bastante bueno y poderoso, ya que este es un jefe muy difícil de vencer.

En la fase uno no se puede usar ninguna herramienta para sanarse, por eso tendrás que ser estrategico y cuidadoso si quieres vencer al relicario, además de que tendrás que armar una banda con bastante fuerza que tendrá que recibir todos los daños por ti, si es que no quieres morir. Lo mejor en este caso, es que utilices a algun personaje “Tanque”, ya que serán los que menos se verán afectados por los poderes y los hechizos del relicario. Mi consejo es que vayan rotando entre personajes tanques, y picaros. En esta fase, nos ocuparemos de vencer al “alma del sufrimiento”, una de las facetas del relicario.

En la fase dos, el personaje tanque tendrá que comenzar a generar amenaza para el “Alma del deseo”, otra de las facetas del relicario que tendrás que vencer. El Alma del deseo posee un hechizo llamado Embotamiento sea reflejado que irá aumentando el daño producido y dejandonos poco tiempo para actuar, por eso tendrás que tratar de pelear lo más rapido posible y vencerlo cuanto antes.

Y por ultimo en la fase tres, el personaje que actue de tanque tendrá que intentar poner al relicario de espaldas al grupo para evitar que les dé con uno de sus hechizos, el alarido del alma. Cuidado, porque en esta ultima fase tambien tendrás que cuidar con sumo cuidado el tiempo, ya que el relicario es muy poderoso y si no piensas bien tus movimientos, podrías morir en pocos segudnos, utiliza la mayor cantidad de elixires que tengas, y de hechizos fuertes para vencerlo.

 

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.