0 COMENTARIOS

El Relicario de Almas


  • Tweet

 

El Relicario de Almas

El Relicario de Almas es uno de los jefes en el Templo Negro en el Valle Sombraluna y posee tres caras diferentes, cada una de ellas representa  distintos estilos de combate. Las caras representan la esencia del deseo, la ira y el sufrimiento.

Las habilidades del Relicario de Almas

Aura de Sufrimiento

El Relicario de Almas aplica esta habilidad a toda la banda.  La misma dura toda la primera fase y reduce los efectos de Sanación, Regeneración y Armadura en un 100%, además  reduce en 500 puntos la Defensa.

Fijar

Con esta habilidad, lanza sobre él jugador más cercano este efecto negativo cada 5 segundos, durante este tiempo el jugador será el único objetivo de los ataques de Relicario de Almas.

Enfurecer

Tras el transcurso de cada minuto, este jefe enfurece por un lapso de 15 segundos, incrementando de esta manera el daño que realiza con cada golpe.

Drenaje de Alma

El Relicario de Almas lanza aleatoriamente este hechizo hacia un miembro de la banda, llegando a ocasionar entre 2.500 y 3.400 puntos de daño , sin embargo este hechizo es Resistible y Disipable.

Aura de Deseo

Es un efecto negativo que el jefe aplica sobre toda la banda a y dura toda la segunda fase. De esta manera reduce la cantidad de maná de los miembros de la banda de manera proporcional, dejándolos sin maná en 160 segundos. Además, con este efecto incrementa su poder de Sanación en un 100%, causando a cada miembro de la banda un 50% de daño.

Habilidades de la tercera fase

Aura de Inquina

Cuando comienza la tercera fase, cada miembro de la banda recibe 103 puntos de daño de Sombras y el mismo se repite cada 3 segundos hasta el final del combate, incrementándose cada vez que vuelve a aplicarse.

Hervir de Furia

Con esta habilidad, el Relicario de Almas incrementa en un 200% su poder de amenaza durante 10 segundos, sólo utilizará esta habilidad cuando cambie el Tanque.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.