0 COMENTARIOS

Encantamientos de los guerreros tanque


Guerreros tanque
  • Tweet

 

Esta es una guía que esta destinada principalmente a aquellos que esten interesados en funcionar como guerreros tanque. En pocas palabras, los guerreros tanque son los que tienen el objetivo de lograr que los PnJ los ataquen a ellos y no a sus demás compañeros de batalla. Por lo tanto, ser tanque coniste en dos acciones principales, aguantar los ataques y generar amenazas.

Encantamientos

Los hechizos y poderes que pueden conseguir los guerreros tanque son muchos, y pueden llegar a ser extremadamente fuertes. A continuación te detallamos los encantamientos que lograrás siendo un guerrero tanque.Guerreros tanque

CabezaArcanum del adepto protector. Para esto, necesitamos ser nivel 80. Nos añade 37 puntos de aguante y 20 puntos de índice para esquivar objetos.
PecheraEstadísticas potentesSupersalud. Ambas sirven para que los guerreros tanque aumenten su nivel de salud y armadura.
BrazalesAguante sublime, que nos aumenta de manera permanente en 40 puntos el aguante de los brazales.
PantalonesArmadura para pierna de pellejo de escarcha, que nos aumenta en 55 puntos el aguante y en 22 puntos la agilidad.
ArmaDrenador de Sangre. Este hechizo sirve para que los guerreros tanque encanten su arma de manera permanente, intensifica los daños y además si tenemos una baja muy grave de salud, tambien ayuda a recuperarla quitándole la sangre a nuestros oponentes.
EscudoDefensaAguante sublime o Blindaje de titanio. El primero aumenta el índice de esquivar en 20 puntos, el “aguante sublime” como bien dice la palabra aumenta en 18 puntos el nivel de aguante, y el ultimo nos añade blindajes de titanio a nuestro escudo para mejorarlo.
Anillo: Aguante. Este anillo puede darnos 20 puntos más de aguante, pero solo esta disponible para hechiceros.
PiesVitalidad colmillarr y Entereza superior. Las primeras son un par de votas que aumentan nuestra ligereza y agilidad en 15 puntos, y las segundas aumentan 22 puntos el aguante.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.