Blog de MMORPGs online WOW - AION http://wipeando.com Otro sitio realizado con WordPress Sat, 27 Jul 2013 14:14:07 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.8 El último de nosotros http://wipeando.com/el-ultimo-de-nosotros/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/el-ultimo-de-nosotros/#comments Sat, 27 Jul 2013 14:14:07 +0000 http://wipeando.com/?p=4507

En junio de este año, Naughty Dog lanzó a la venta el The Last of usEl último de Nosotros, un videojuego RPG del género horror y acción aventura.

Luchando por la supervivencia

La historia se centra en Joel, un hombre que escapa de la pandemia y quien está acompañado por Ellie, una chica que fue criada en la instalación militar. Los dos recorrerán Estados Unidos en busca de una solución para la pandemia, además de comida y medicinas para mantenerse con vida a lo largo de la aventura.

En su recorrido se encuentran con un mundo en ruinas: ciudades vacías, edificios derrumbados, vehículos destrozados, túneles, un abandono total y una enfermedad que convirtió a una buena porción de la población en mutantes agresivos que amenazan contra las vidas de Joel y Ellie.

La ejecución de este juego es muy exigente, una aventura en la que se deben hacer pausas para explorar los escenarios, analizar las diferentes situaciones, y así actuar con cuidado, y es precisamente esas caracterísricas que hacen que no exista un guión fijo, lo que le da al jugador la sensación de vivir una experiencia totalmente distinta.

En este sentido, su desarrollador Naughty Dog, le da al jugador todo el poder para que él decida cómo enfrentar la historia y las cosas que pasan. Una estrategia que lo hace sentir como un superviviente que debe llegar hasta el final.

Desde su lanzamiento, Sony declaro que la versión PS3 de The Last of Us, superó los 3,4 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. Evento que convierte a este videojuego en el software nuevo de venta más rápida en la historia del PlayStation 3.

Una de las novedades de este videojuego es que la banda sonora fue hecha por el argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar por la composición de músicas, así como de 15 Grammy.

Horror, acción y aventura, un reto para los jugadores que desean experimentar miedo y adrenalina con una historia de supervivencia.

 

]]>
http://wipeando.com/el-ultimo-de-nosotros/feed/ 0
Nueva versión de World of Tanks http://wipeando.com/nueva-version-de-world-of-tanks/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/nueva-version-de-world-of-tanks/#comments Sat, 20 Jul 2013 20:00:20 +0000 http://wipeando.com/?p=4503

World of Tanks es uno de los multijugadores Online Masivos que más crecimiento han tenido en los últimos años. Quizá no llegará a los niveles de Aion o WoW, pero este título ha divertido a miles de videojugadores alrededor del mundo, todo para saber qué tan buen conductor de tanques de guerra eres.

Ahora para consolas caseras

El pasado mes de junio se llevó a cabo el evento de videojuegos más famoso de todos los tiempos, hablo del E3. Dentro de la conferencia de Microsoft, además de la presentación de la consola de nueva generación llamada ‘’Xbox One’’, se presentó la versión mejorada y llevada a más público que podrán disfrutar de World of Tanks

El juego en sí sigue siendo el mismo, pero tiene detalles que lo hacen ser un videojuego de nueva generación. Obviamente, el primer cambio que notaremos será en el control, ya que el Xbox 360 no cuenta con teclado o mouse, en cambio, se adaptó el juego perfectamente para ser disfrutado con nuestro querido mando especial.

Otro cambio que veremos si ya habíamos jugado este juego antes, será el de las estadísticas. Las estadísticas serán mucho más accesibles que en su versión de PC, por lo que cualquier jugador podrá ver sus resultados.

En cuanto a la jugabilidad, la primera versión de World of Tanks, en Xbox 360, únicamente tendrá 60 modelos de tanques para 2 bandos: Estados Unidos de América y Alemania; obviamente se tiene pensado agregar más y más modelos por vía de DLC gratuito, todo para tener una versión igual de completa que en PC.

El juego tendrá un rediseño de mapas confirmado, por lo que los clásicos mapas de PC estarán disponibles de mejor manera. También, entre los grandes cambios, se espera que el juego vaya más fluido en las partidas de 15 vs 15, cosa que en PC es un martirio por el constante Lag.

 

]]>
http://wipeando.com/nueva-version-de-world-of-tanks/feed/ 0
Lo que nos traerá World of Darkness http://wipeando.com/lo-que-nos-traera-world-of-darkness/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/lo-que-nos-traera-world-of-darkness/#comments Sat, 13 Jul 2013 20:00:28 +0000 http://wipeando.com/?p=4500

Estamos dentro del tiempo de cambio de generación en consolas de videojuegos, por lo que los desarrolladores mundiales están probando nuevas tecnologías que servirán para todo tipo de videojuegos. La PC y los multijugadores Masivos en línea también tienen que evolucionar para no decepcionar a sus clientes, un ejemplo claro es el siguiente videojuego.

Sobrevive en un mundo vampírico

Estamos en un tiempo en donde los multijugadores masivos no tienen la originalidad deseada por todos, y por esa razón muchos usuarios han optado por otros tipos de videojuegos. Desde los estudios ‘’CCP Games’’ con ayuda de White Wolf Publishing, llegará a nuestros ordenadores un juegos prometedor llamado ‘’World of Darkness.

La primer diferencia que veremos con respecto a los videojuegos de tierras medievales es que World of Darkness será desarrollado en un mundo desolado, en donde los vampiros tomarán el control de toda la humanidad. Deberás de elegir si luchas con esa fuerza maligna o simplemente te unes a ellos y te conviertes en vampiro.

Según los avances que hemos podido ver en páginas de internet y videos, el mundo disponible en ‘World of Darkness’ será un mundo Hardcore y lleno de violencia, en donde podemos ver Obscuridad, cadáveres desmembrados, personajes desnudos, canibalismo, gore y un ‘’Efecto de Locura’’ que los creadores han prometido que será memorable.

Los desarrolladores mencionan que será un videojuego RPG puro, es decir, se respetarán todo tipo de reglas y combates que estamos acostumbrados a ver y probar. De seguro habrá peleas entre usuarios, algún modo de economía o mercado, y veremos muchos retos tipo calabozos dentro de este título. El juego, para los que se preguntan, estará completamente desarrollado en la noche y con un solo servidor.

Muchos fans quizá lo compararán con un juego de la temática muy famoso llamado ‘Bloodline’, pero habrá que esperar el producto final para poder sacar las conclusiones debidas. El juego podrá ser adquirido, si todo va bien, el 22 de noviembre del presente año.

 

]]>
http://wipeando.com/lo-que-nos-traera-world-of-darkness/feed/ 0
World of Warcraft Mobile Armory http://wipeando.com/world-of-warcraft-mobile-armory/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/world-of-warcraft-mobile-armory/#comments Sat, 06 Jul 2013 20:00:48 +0000 http://wipeando.com/?p=4497

Ya son millones y millones de usuarios que han probado el juego RPG multijugador masivo más importante del mundo, hablo de World of Warcraft. Ya son muchos usuarios que apoyan la lucha del bien contra el mal, llevando su experiencia de jugo a cualquier lugar, literalmente.

Apoya la causa

Para todos los fanáticos de alguna de las expansiones de ‘World of Warcraft’, llega a los teléfonos celulares con Android o iOS una aplicación perfecta llamada ‘World of Warcraft Mobile Armory’, donde la experiencia de juegos será llevada a otro nivel y a cualquier lugar del mundo. A continuación van las funciones principales:

Personajes y eventos

Una de las grandes funciones es la de encontrar a todos tus personajes creados en World of Warcraft, por lo cual podemos consultar sus niveles, estadísticas, clanes , misiones y logros, todo bien detallado gracias a un espectacular modelado en tercera dimensión que no tiene nada que envidiarle a lo visto desde nuestro ordenador.

Tendremos acceso a un calendario especializado, en donde veremos las fechas de los próximos eventos del juego. Podremos también consultar la tabla de líderes con los mejores jugadores del mundo; una herramienta perfecta para todo aquel jugador que lleva su experiencia de juego al ámbito profesional.

Casa de subastas

Una de las más grandes funcionalidades de esta aplicación móvil es la de la casa de subastas disponible desde la palma de nuestras manos.

Si tenemos objetos valiosos en nuestra mochila de juego, podemos subastarlas en la casa correspondiente de nuestro reino; si ahí no se vende, podremos subastar nuestro objeto en alguna de las casas neutrales que hay en todo el mapa de World of Warcraft

Obviamente, la aplicación también tiene la función de presentar ofertas por algún objeto que necesitemos o nos interese, todo para que nuestra experiencia de juego sea la mejos. Es recomendable tener mucho dinero, ya que a veces los productos se inflan demasiado.

 

]]>
http://wipeando.com/world-of-warcraft-mobile-armory/feed/ 0
Accesos no autorizados en World of Warcraft http://wipeando.com/accesos-no-autorizados-en-world-of-warcraft/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/accesos-no-autorizados-en-world-of-warcraft/#comments Sat, 29 Jun 2013 20:00:50 +0000 http://wipeando.com/?p=4494

World of Warcraft es el juego RPG multijugador masivo más famoso del mundo. Se habla de que alrededor de 9 millones de usuarios se conectan diariamente para dar lugar al enfrentamiento del bien y el mal. El título cuenta con muchas expansiones, pero al ser un juego de PC, la piratería está a la orden del día, afectando a los miles de usuarios que hay diariamente.

Un problema grave

La compañía desarrolladora de todos los títulos y expansiones de World of Warcraft, Blizzard Entertainment, anunció en su blog oficial que han detectado intrusos y accesos no autorizados por el usuario en sus juegos y en su aplicación móvil llamada ‘’ World of Warcraft mobile armory”; Es algo muy grave y que daña a todos los jugadores, informó la empresa.

Blizzard anunció que están en fase de investigación, en el que le notificarán a todo usuario que no entré al sistema con el mecanismo de autentificación, y también aquellas cuentas de juegos que muestren cualquier signo ilícito, como jugar con una licencia descargada por internet o hackeo.

Todas aquellas cuentas, menciona la empresa desarrolladora Blizzard Entertainment, que tengan signos de actividades extrañas, serán notificadas vía correo electrónico para que sepan cómo eliminar este ilícito. Deberías de tomar nota de lo anterior por si eres víctima de algo así en los próximos días.

Por seguridad, los servidores del título estarán más vigilados y un poco lentos. Además, el cambio más grave es de la App ‘Mobile Armory’, ya que las subastas están temporalmente fuera de servicio, afectando a muchas personas al día.

Aunque Blizzard no informó acerca del grave problema que tienen sus servidores, se habla de que las cifras de cuentas ‘pirata’ o no autorizadas alcanza números muy grandes, y por esa razón han suspendido muchos de los servicios de subasta, afectando a varios usuarios por día.

 

]]>
http://wipeando.com/accesos-no-autorizados-en-world-of-warcraft/feed/ 0
Marvel Heroes: Salva tu mundo http://wipeando.com/marvel-heroes-salva-tu-mundo/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/marvel-heroes-salva-tu-mundo/#comments Sat, 22 Jun 2013 20:00:46 +0000 http://wipeando.com/?p=4487

Cuando éramos niños teníamos a un superhéroe favorito de la marca Marvel. Ya sea que seguimos las aventuras del Hombre Araña, las hazañas de los Hombres X o las proezas de Iron Man, siempre estábamos pegados el televisor mientras aplaudíamos que los héroes salvaran el día. ¿Quieres recordar esos días?

Acompaña a los héroes

A pesar de que existen muchos videojuegos y películas de los superhéroes de Marvel Comics, jamás hubiéramos pensado en un Multijugador Masivo. Después del gran éxito que supuso DC Universe Online, Marvel tenía que sacar una carta fuerte para competir, y presentó Marvel Heroes.

Marvel Heroes es un juego RPG multijugador en línea, muy parecido a la mítica trilogía de ‘Diablo’. Primeramente nos tenemos que olvidar de los ya clásicos guerreros, brujos, dragones, magos, elfos, etc., ya que debemos de utilizar a nuestros héroes favoritos sin necesidad de clases o razas, como en los clásicos MMORPG.

La Historia

La Historia detrás del juego es muy parecida a las tramas que podemos ver en un Comic: El Dr. Doom (villano principal de los 4 fantásticos) está dispuesto a hacer destrozos y la maldad, y por esa razón destruye la cárcel en donde muchos villanos están alojado. Como ya deberíamos de estar imaginando, nosotros debemos de luchar contra todo villano.

La mayoría de las veces lucharemos con enemigos cualquiera como Matones o Ladrones, pero cuando nuestro nivel sea lo suficientemente alto, podemos enfrentarnos a los villanos más emblemáticos de los Comics de Marvel como Venom, Magneto, Silver Samurai o el mismos Dr. Doom.

El juego tiene un apartado técnico de gran categoría. Para ser un juego totalmente gratuito, estamos ante un título que utiliza el motor Unreal para recrear personajes o escenarios; la música es la más conocida de las series animadas (Necesitamos un ordenador de potencia media).

Es un juego totalmente gratuito, en donde sólo habrá micro pagos para desbloquear trajes alternativos.

 

]]>
http://wipeando.com/marvel-heroes-salva-tu-mundo/feed/ 0
NeverWinter: Algo diferente http://wipeando.com/neverwinter-algo-diferente/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/neverwinter-algo-diferente/#comments Sat, 15 Jun 2013 20:00:16 +0000 http://wipeando.com/?p=4484

Cuando mencionamos juegos RPG multijugador masivos siempre recordamos al título más conocido, hablo de World of Warcraft. El sistema jugable ya está más que conocido, y por esa razón los jugadores ya no quieren probar algo nuevo porque están más que acostumbrados.

Llegó la hora de variar

Si eres veterano en esto de los juegos  RPG multijugador masivos, sin duda conoceremos el  Dungeons and Dragons, un juego de fantasía y acción con miles de usuarios al día. Los creadores de este título planearon sacar un nuevo multojugador masivo totalmente diferente y que logre reivindicar a este tipo de diversión.

El título tiene como nombre ‘NeverWinter’, y tiene muchas cartas de presentación para ser de los mejores juegos que podemos  ver en nuestro ordenador. Primeramente debemos de señalar que tiene toda la esencia del antiguo Dungeons and Dragons, aunque el sistema de pelea se modificó para estar ser más parecido a lo ofrecido en Diablo 3, que parece que es la actual moda (primera novedad del juego).

Lo que hay detrás del juego

Somos habitantes de la bella ciudad de NeverWinter. Mientras vivimos en tiempos de paz, una hechicera maligna utiliza sus poderes para revivir a los muertos y comenzar una terrible invasión, que obviamente nosotros tenemos acabar con la ayuda de muchos más jugadores.

Algo genial del título es su originalidad con los personajes, es decir, cada personaje tendrá su esencia, por lo que nunca nos aburriremos al querer volver a empezar el título. Por ejemplo, si escogemos al guerrero, un botón sirve para el escudo mientras que el otro para la espada; si escogemos al ladrón, con un botón asesinaremos silenciosamente y con el otro lanzaremos cuchillos.

El título, además de los ya conocidos modos de juego como los calabozos  o los Player vs Player, contiene 2 modos de juego totalmente originales ‘Skirmish’ (enfrentarse a oleadas de enemigos) o “The Foundry” (en donde crearemos diversas misiones y escenarios).

 

]]>
http://wipeando.com/neverwinter-algo-diferente/feed/ 0
World of Warcraft: parche 5.3 http://wipeando.com/world-of-warcraft-parche-5-3/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/world-of-warcraft-parche-5-3/#comments Sat, 08 Jun 2013 20:00:14 +0000 http://wipeando.com/?p=4480

Después de la expansión titulada ‘Mist of Pandaria’ Blizzard decidió sacar un nuevo parche para volver a convencer a los usuarios de probar su mítico MMORPG. El nuevo parche es el número 5.3, y sus mejoras estarán dedicadas a la batalla contra jugador y a la historia, ya que se intensificará el combate entre la alianza y la horda. Aquí los detalles.

Lo nuevo del WoW

Primeramente estamos ante lo nuevo de la Historia: El conflicto va más allá del que sostiene la Horda y la Alianza, ya que los villanos tienen un conflicto interno que los líderes dela Alianza aprovecharán para atacar a Garrosh Hellscream, el soberbio e implacable villano que tanto dolores de cabeza les ha dado a los jugadores héroes.

El parche también tendrá mejoras y cambios en todas las clases del juego (posteriormente se las explicaremos detalladamente), todo aparte de algunos cambios de las profesiones. También, volverán  los Voidbinders o Vinculadores del Vacío, para aquellos que los extrañaron durante las semanas de su ausencia.

A los amantes del PvP, este parche está dedicado a ellos, ya que se han agregado nuevas arenas que son las siguientes:

  • Cañón del Céfiro: Esta ubicado en el Valle de los 4 vientos, donde la Horda y la Alianza combaten por los recursos de Pandaria
  • La Cima del Tigre: Ubicado en los campos de entrenamiento de Shadopan; Tendrá trampas mortales de las que el usuario puede beneficiarse.
  • Campo de batalla de los Barrens: Donde los jugadores podrán sabotear los campos de suministros de los de los Kor’kron.

Para los amantes del PvE también se agregarón campos de batalla como: Batalla en Altamar, Los secretos de Cima Ígnea, Sangre en la nieve y Corazón obscuro de Pandaria.

Este parche ya puede ser descargado desde el pasado 21 de mayo, así que puedes seguir defendiendo tus ideales. Por lo pronto, esperemos que WoW tenga ese repunte necesario que todos sus fans aclaman.

 

]]>
http://wipeando.com/world-of-warcraft-parche-5-3/feed/ 0
Lo que nos espera: The Elder Scrolls Online http://wipeando.com/lo-que-nos-espera-the-elder-scrolls-online/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/lo-que-nos-espera-the-elder-scrolls-online/#comments Sat, 01 Jun 2013 20:00:48 +0000 http://wipeando.com/?p=4477

Muchos de los jugadores que pudieron probar la nueva generación conocen la saga llamada ‘The Elder Scrolls’, gracias a 2 grandes títulos que se llevaron las palmas, que se denominaron ‘Oblivion’ y Skyrim; ambos títulos tuvieron incluso 10 en algunas calificaciones de revistas totalmente especializadas en la materia.

Gracias a sus bastos mundos, a sus cientos de horas de juego, a sus personajes e historias y a su modo de juego de combate, muchos pensaban que un título MMORPG de esas características era posible, y ahora es una completa realidad. Hace un año se presentó la IP llamada ‘The Elder Scrolls Online’, y ahora es una completa realidad.

Un firme competidor

World of Warcraft es un título que ha estado dominando el mercado de los MMORPG durante años, y no es para más, ya que casi 9 millones usuarios lo juegan de forma seguida. Pero no se debe de sentir seguro, ya que la saga creada por Blizzard ha estado en picada desde la expansión ‘Cataclysm’.

Ya era hora de que llegara un competidor serio a tratar de quitarle el lugar en el trono, y que mejor que una de las mejores sagas creadas por un estudio serio como lo es Bethesda. The Elder Scrolls Online tendrá todos los elementos que cualquier MMORPG necesita, pero llevándolos al nivel de un auténtico superventas como Skyrim

Primeramente, el juego servirá como una precuela, ya que estará ambientado 1000 años antes de los eventos sucedidos en la quita entrega de la saga. Será un auténtico seguidor de la exitosa Skyrim, ya que contendrá su excelente sistema de misiones, restaurado en dicha saga, por lo que el juego en solitario tendrá mayor repercusión

Lo que pudimos ver en la prueba de casi 2 horas del juego, es que no heredará el sistema de gráficos que tanto alabaron de Skyrim, ya que es meramente imposible, actualmente, un MMORPG con gráficos de intensa categoría.

 

]]>
http://wipeando.com/lo-que-nos-espera-the-elder-scrolls-online/feed/ 0
NEStalgia: vive el pasado http://wipeando.com/nestalgia-vive-el-pasado/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed http://wipeando.com/nestalgia-vive-el-pasado/#comments Sat, 25 May 2013 20:00:01 +0000 http://wipeando.com/?p=4471

Todos, en algún momento de nuestra vida de videojugador, siempre hemos querido buscar los productos que innoven el mercado de los juegos que más nos interesan, es decir, queremos tener en nuestra bandeja aquellos juegos que jueguen un poco con nuestra curiosidad, aunque a veces nos llevamos algunas desagradables sorpresas.

Muy al estilo de los 80’s

Los juegos RPG son de los más antiguos en la historia, ya que se sabe de títulos salido para la NES, la mítica consola de la marca de Nintendo. Estos juegos se caracterizaban por un apartado técnico muy básico, pero la jugabilidad es de lo mejor que podemos encontrar, ya que había juegos largos y extremadamente difíciles.

¿Alguna vez se imaginaron un juego multijugador masivo con gráficos del mítico NES? Pues ahora, para todos los que respondieron la pregunta, llega NEStalgia, un juego que sin duda cambiará nuestra forma de ver a los RPG multijugador Online.

NEStalgia toma las temáticas de los juegos más grandes del género (como World Of Warcraft), pero con la diferencia de que Silk Games le implementó un cambio totalmente retro en cuanto a gráficos y sonido; imaginaremos que tenemos de nuevo 8 años y estamos jugando los títulos tan famosos de Marios Bros o The Legend of Zelda.

Si eres un jugador muy nuevo, lo primero que notarás son los gráficos algo deformes y totalmente pixeleados, con pocos colores y cero efectos luminosos. Si ya somos algo veteranos en los videojuegos, este título nos recordará a los primeros Final Fantasy, cuya temática es casi igual.

Lo anterior puede ser un buen aditamento que le imprimirá originalidad al título, pero si somos fans de los trabajos artísticos, lo mejor es que nos abstengamos de probarlo. A pesar de ser muy clásico, este título contiene todos los elementos de un buen RPG: una historia mítica, sistema de trabajos, sistema de clases, retos individuales y en equipo, y una especia de vida social.

 

]]>
http://wipeando.com/nestalgia-vive-el-pasado/feed/ 0