0 COMENTARIOS

Final Fantasy XIII-2, renovado.


Final_Fantasy_XIII-2_12
  • Tweet

 

Square Enix se ha avivado mucho en esta ultima entrega, poniendo el interes donde debía ponerlo. Ha apuntado a corregir todo aquello que sus usuarios y seguidores criticaron en algún momento, tratando de esquivar lo que a los jugadores no les gustaba, y poniendo enfasis en lo más elegido por ellos. En esta oportunidad, conoceremos mucho más sobre este increible juego que tanto hemos estado esperando todos, Final Fantasy XIII-2.

Final Fantasy XIII-2, renovado.

Por fin llega Final Fantasy XIII-2, una versión mucho más abierta y con más posibilidades que en su anterior entrega. Dejenme decirles que Square Enix y su equipo se han desvivido para crear este juego, y se nota.

Si hay algo por lo que se caracteriza Final Fantasy XIII-2, y todos sus antecesores, es por sus increibles guiones y su gran y entretenida historia y argumento. Es mejor que no adelantemos demasiado, no queremos arruinar la sorpresa.

Si bien es un juego reciclado, tiene muchas novedades interesantes. No así sucede con el sistema de batalla, que se ve bastante similar al de los anteriores. Si podemos ver un gran cambio en lo que refiere al sistema de exploración, y a los mapas.

Como en todos los anteriores, esas pequeñas y entretenidas secuencias cinematograficas vuelven a cobrar importancia en este Final Fantasy XIII-2, con su alta calidad grafica y la emoción que nos trae cada vez que nos llegan por sorpresa.

Hay muchas incorporaciones en este nuevo juego,c omo por ejemplo los laberintos temporales. Estos son especies de pruebas que plantea el juego, que se presentan en forma de mini juegos o puzzles muy divertidos, y en algunos casos extremadamente faciles pero que te ayudarán a recaudar puntos.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.