0 COMENTARIOS

Game of Thrones RPG : Novedades


  • Tweet

 

El juego de rol Game of  Thrones, ha presentado ayer 5 nuevas capturas de pantalla. El Anunciado juego  para PlayStation  3, Xbox 360  y PC, basada en las novelas best-seller de George RR Martin y de la popular serie televisiva de HBO , reveló más de sus batallas épicas, cuyos jugadores pronto podrán disfrutar.

 

Intensas batallas y tácticas en The Game of Thrones,enfrentan a los jugadores contra oponentes sin piedad. Tendrán que ser conscientes de la situación de la batalla en cada momento o de pronto se encontrarán con su amargo destino.

Este es el proyecto más ambicioso de Cyanide Studio. Desarrollado en el Unreal Engine 3 y por escrito bajo la supervisión de George RR Martin, Game of Thrones permitirá a los fans de la serie, y más en general a los adeptos de los juegos de rol, vivir una aventura excepcional en uno de los universos más finamente trabajados desde la literatura de fantasía medieval.

 

A lo largo de las 30 horas de juego ofrecido por Game of Thrones, el juego como Mors,  de la Guardia de la Noche, y Alester, un sacerdote rojo en busca de la redención, que ha vuelto a Westeros después de un largo exilio. La Mano del Rey Robert Baratheon acaba de fallecer, y estos dos héroes carismáticos se verán arrastrados en una gran búsqueda que los llevará por lugares conocidos y hermosura de Westeros, tales como el Muro y su región, o el Desembarco del Rey. En esta gran aventura, que se reunirá con las caras famosas: la reina Cersei, Varys The spider o el Mormont Jeor, el Comandante Señor de Guardia de la Noche.

Game of  Thrones, permite elegir la clase de sus personajes, encontrar su estilo de lucha, llegar a un buen equilibrio entre sus fortalezas y debilidades. Buscar, comprar o saquear los nuevos equipos y armas para adaptarse a su enfoque de las peleas, y ganar experiencia para mejorar sus habilidades o aprender otras nuevas. Reducir el tiempo de inactividad durante la batalla para analizar la situación y elegir sus próximos movimientos. En Game of Thrones, las habilidades políticas pueden ser tan letales como afilar la espada, así que nunca subestimen el poder de una lengua de plata para resolver una situación crítica.

El juego sera lanzado al mercado en Junio de este año.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.