0 COMENTARIOS

Garona Halforcen: un personaje emblemático


halforcen-garona
  • Tweet

 

Garona es una poderosa luchadora, más bien asesina, y podríamos decir que de una raza semiorca. Garona fue quien asesino al rey Llane Wrynn en una de las invasiones que se produjeron en la región de Azeroth, y antiguamente también era una de las mensajeras de La Horda.

Nunca respondió honorablemente ni fielmente a ningún clan, aunque si participo de muchos pero Garona jamás se ligo a ninguno, fue pasando de uno a otro sin problemas. Según sus propias palabras, debido a su sangre mestiza debe mantenerse alerta y astuta para sobrevivir en el duro mundo de Azeroth, por eso prefiere no rendirle cuentas a nadie. 

Originariamente Garona fue parte de uno de los primeros clanes en luchar contra el Guardián Medivh. Siendo derrotados y viendo a todos sus compañeros eliminados ella fue la única en ser perdonada en ese caso, y se le pidió que le enviara un mensaje al brujo Gul’dan que ella conocía. A partir de ahí surgió una relación y un vinculo bastante especial entre el milenario brujo y Garona, aunque más adelante tendrían una pelea y se batirían a duelo.

Asesinato del rey Llane

Más adelante, Garona terminaría volviéndose cercana con el rey Llane Wrynn, pero por culpa de la llenada de cabeza del guardián Medivh ella nunca logró terminar de confiar en el rey. Ella actúo como una especie de chivo expiatorio y compartió información muy valiosa de ciertas razas de La Horda para que el rey pudiese acabar con ellos.

En un conflicto en el que Garona terminó cayendo prisionera, se le fue ordenado que para seguir viva debería asesinar al rey Llane Wrynn. Como dijimos con anterioridad, ella era un ser al que solo le interesaba sobrevivir y no prestaba lealtad alguna, asíque con desgano y hasta con un dejo de tristeza, asesinó al rey arrancándole el corazón.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.