0 COMENTARIOS

Gears of War Judgment: El inicio del juicio


Gears of War Judgment
  • Tweet

 

Si hay un juego de disparos que se ha vuelto un imprescindible para aquellas personas que tengan un Xbox 360 en sus hogares, es la saga de Gears of War. Los usuarios se han encantado con la saga gracias a su gran trama, personajes interesantes y, sobretodo, muchísima acción con disparos y explosiones.

Donde comenzó todo.

Los primeros 3 juegos de la saga nos contaron la historia de Marcus Fenix, el sargento de la CGO encargado de liderar al equipo Delta, cuya misión era la de salvar al planeta de la invasión de los Locust. Marcus junto a su inseparable amigo Dominic Santiago, nos brindaron decenas de horas de acción y emotividad conjuntas.

Los primeros 3 juegos están enfocados a la intensa guerra contra los Locust, pero, existe una historia fascinante antes del famoso Día de la Emergencia. Gears of War Judgment es el juego en dónde se unirán los cabos sueltos del pasado, ya que narra la historia que ocurrió años antes de las aventuras de Fenix.

Este juego será protagonizado por 2 viejos conocidos de la saga, hablo de Agustus Cole y Damon Baird; Lo curioso es que no se sabe mucho del pasado de estos personajes (en especial de Baird).

Este juego será desarrollado en parte por Epic Games, pero contará con la ayuda de People Can Fly. La primera duda ya la despejamos el pasado 19 de marzo, ya que cuenta con todo los elementos que ha hecho famoso la saga como las coberturas, acción intensa y diálogos sarcásticos.

En estos primeros días que lo pudimos jugar, nos dimos cuenta que tiene una campaña un poco más larga que las anteriores, que era algo que muchos fans pedían a gritos. Lo único malo de todo es que no tiene un multijugador serio como los anteriores, ya que, hasta el momento, únicamente cuenta con 4 modos.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.