0 COMENTARIOS

Grand Chase: con ese toque oriental


Anime
  • Tweet

 

Los videojuegos, en general, se deben de caracterizar más por su estilo jugable, ya que es el medio por el cual los jugadores se convencen de probar algún producto. Existe otra forma en la cual los jugadores se basan para comprar un juego, hablo del apartado gráfico que puede llegar a tener. En el mundo de lo MMORPG, esas características también salen a relucir.

Vivir en un mundo de Anime

Grand Chase es un juego MMORPG muy original, que combina una buena jugabilidad (divertida) con unos gráficos excelentes y propios de un videojuego japonés. Esta combinación sin duda le gustará a todos los fans de los masivos en línea.

La tónica del juego no cambia mucho, ya que es el clásico multijugador de lucha, en donde demostraremos quién tiene más capacidad para salir airosos del campo de batalla. En el juego existen las 3 típicas clases:

Guerrero: Es el luchador que tiene más capacidad para la lucha cuerpo a cuerpo, pero es muy vulnerable a los ataques de larga distancia.

Arquero: Sus ataques a larga distancia son muy poderosos, pero si le llegan a dar un golpe, puede ser muy crítico gracias a su poca resistencia.

Magos: Es el típico personaje que usa la magia como arma letal, es decir, a base de conjuros. Su debilidad está en el combate físico (tanto ataque como defensa).

Estas clases permitirán combatir contra cualquier jugador del mundo, pero también para dominar las ya tan famosas ‘’mazmorras’’, para conseguir dinero.

El control es muy sencillo y divertido. Estamos ante un juego en segunda dimensión, por lo que su control es muy parecido a juegos como Mario Bros o Sonic.

Por último, el apartado gráfico del juego es genial. Ofrece dibujos muy al estilo japonés, pero sobretodo tiene escenarios muy bien hechos, a pesar de ser un juego en segunda dimensión

El juego se encuentra disponible para su descarga gratuita.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.