0 COMENTARIOS

Guía de herrería: de Aprendiz a Oficial


world-of-warcraft
  • Tweet

 

En este caso, te traemos una guía de herrería con la cual podrás elevar esta habilidad lo más rápido posible, y además y fundamental, utilizando la menor cantidad de materiales posible. Seas de la raza que seas, puedes seleccionar esta profesión. Lo más recomendable es que la escojan aquellos personajes que necesiten de muchas armas, aunque si quieres puedes usarlo como una manera de generarte algún dinero extra vendiendo las armas resultantes.

La herrería es una profesión que consiste en la creación de armas de hierro. Esta habilidad diríamos que está íntimamente ligada con la minería, por lo cual te aconsejamos que si quieres buscar un complemento, elijas este. ¿Por qué? Simple, al ser minero te costará mucho menos conseguir los materiales necesarios para crear tus armas.

Aprendiz de Herrero

El aprendiz de herrería va del nivel 1 al 75. El primer paso, es que busques a un maestro herrero que te enseñará la actividad en cualquier ciudad principal de Azeroth. Recuerda que si no lo puedes encontrar por tu cuenta, puedes consultar a los guardias.

Nivel 1 al 30: Necesitarás 33 piezas de piedra de afilar férrea.
Nivel 30 al 65: Necesitas 50 piezas de piedra de pulir férrea
Del 65 al 75: Necesitas 10 cinturones de anillas de cobre.

 

Oficial herrero

Nuevamente tendrás que acudir al maestro, siempre con todos los materiales necesarios que te detallamos a continuación. En este caso, iremos del nivel 75 al nivel 125.

Nivel 75 al 90: 12 piezas de piedra de pulir burda.
Nivel 90 al 100: 13 cinturones únicos de cobre.
Nivel 100 al 105: 5 varas de plata
Nivel 105 al 125: necesitaras 20 piezas de leotardo de bronce férreo.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.