0 COMENTARIOS

Guía de joyería en WoW


joyeria_wow
  • Tweet

 

Añadida en la expansión BurningCrusade, la joyería es una profesión que te permitirá crear a través de recetas anillos, collares, e incluso gemas. Cierto tipo de equipamiento engarzable con gemas es muy valorado por la comunidad del WoW, porque sube tus estadísticas a un muy alto nivel. Es por esto que los joyeros son de alta demanda en el mundo de World of Warcraft.

Quienes estén pensando en volverse joyeros, una buena idea es hacerse también de un compañero de la profesión de minería. Tener un minero que te pueda conseguir objetos como metal y gemas reduce enormemente el coste de avance de todo lo que la joyería conlleva. Un enorme número de recetas de joyería requieren tanto metal como gemas, así que si tienes un minero ( o una hermandad que te apoye), no deberás pasarte en la casa de subasta buscando una preciada gema o un necesitado metal.

Guía de los niveles y trainers de Joyería

Los niveles en Joyería son los siguientes: Aprendiz (1-75), Oficial (76-150), Experto (151-225), Artesano (226-300) y Maestro (301-375).

Los trainers de la profesión joyería son:

Para la Horda: Aleinia, que se encuentra en el Bosque de la Canción Eterna. Amin y Kalinda, ambos localizados en la Ciudad de Lunargenta. Estos te sirven para todos los niveles en joyería menos para Maestro, para el cual puedes concurrir a tres trainers más: Hamanar, que se encuentra en la ciudad de Shattrath; Jazddalaad, que está en la Tormenta abisal o Kalaen, en la Península de Fuego infernal.

Para la Alianza: Farii y Padaar, ambos localizados en el Exodar. Funciona igual que con la horda, para convertirte en Maestro debes acudir a otros trainers, los cuales son: Hamanar, que se encuentra en la Ciudad de Shattrath, Jazdalaad, en la Tormenta abisal y Tatiana, que está en la Península de Fuego infernal.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.