0 COMENTARIOS

Guia de la Festividad de los Muertos. Parte I.


148726
  • Tweet

 

Si eres un jugador habitual de World of Warcraft, ya debes conocer algo acerca de los distintos eventos que se celebran en el juego y de los que podemos participar para conseguir ciertos logros. En esta oportunidad vamos a ver la primera parte de la guia de la festividad de los muertos, uno de los eventos más esperados.

Guia de la Festividad de los Muertos

La Festividad de los Muertos se celebra en Azeroth, y a través de este evento podremos conseguir completar la misión y el logro de “una fiesta de muerte”. Este tipo de festival duran nada más que un día, y se dan aproximadamente en el mes de Octubre, cerca de Halloween.

¿Donde se lleva a cabo la Festividad de los Muertos? En absolutamente todos los cementerios de las ciudades principales de Azeroth, entre ellas: Ventormenta, Forjaz, Darnassus, Exodar, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta, Cima del trueno, Shattrath y Dalaran.

Para conseguir el logro de “Una fiesta de muerte”, es necesario encontrar a Catrina. Ella es una no muerta a la que deberemos buscar, y luego ponernos a bailar con ella. Sí, así es, bailar con ella. De esta forma, te convertirás o bien en Catrina, o en Buhonero. Esta es la manera en la que honraremos a los que ya no están, a los fallecidos, para que aún se sientan amados. Esta es la principal finalidad del evento, honrar a los muertos.

Encontrar a Catrina, el personaje que seguiremos en esta Festividad de los Muertos, es bastante sencillo. Solo debes pasearte por cualquiera de los cementerios de las ciudades principales que nombramos antes, y la vas a ver merodeando por alli. Además de bailar con ella, puedes hablarle para que te de información adicional sobre el evento si estás interesado en conocer mas.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.