0 COMENTARIOS

Guia de la Festividad de los Muertos. Parte II.


espiritu_alegre_dia_muertos
  • Tweet

 

Si eres un jugador habitual de World of Warcraft, ya debes conocer algo acerca de los distintos eventos que se celebran en el juego y de los que podemos participar para conseguir ciertos logros. En esta oportunidad vamos a ver la segunda parte de la guia de la festividad de los muertos, uno de los eventos más esperados. Nos enfocaremos en la misión que tendrás que lograr, tratando de darte las herramientas para que lo logres.

Guia de la Festividad de los Muertos. Parte II.

Dentro de la Festividad de los Muertos solo tenemos una sola misión que podremos completar, y se llama “The Grateful Dead”. Solo la tendrás disponible en la ciudad principal de tu raza, y solo puede realizarse una sola vez, no repetirse.

Para obtener la misión, primero debes comprar una Flor de muerto naranja o un Ramo de flores de muerto naranjasdonde Buhonero, el vendedor cercano a Catrina en los Ángeles de la Resurrección. Estos dos objetos solamente funcionan durante la Festividad de lo Muertos, y te permiten ver a los espiritus cuando las estes usando.

Cuando puedas ver a los espiritus, estarás listo para obtener y realizar la misión. Tendrás que obtener un “Pan de muerto”, o cocinarlo tu mismo. Necesitas ser nivel uno en la habilidad de cocina, bastante insignificante y sensillo. La receta de este pan la puedes encontrar cerca de el Angel de la Muerte, solo necesitas buscar.

¿Cual es la recompensa de lograr The Grateful Dead”? Obtendrás la marioneta macabra, una extraña mascota que resulta ser un esqueleto viviente, con un sombrero bastante gracioso. Esta mascota, aunque quisieramos, no la podremos conservar, solo podemos utilizarla en el evento de Festividad de los Muertos. Ahora solo queda esperar a que llegue la epoca, y disfrutar de este increible evento.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.