0 COMENTARIOS

Guía de llaves para las mazmorras: La ciénaga negra


231
  • Tweet

 

Si estás interesado en aprender como conseguir las llaves necesarias para acceder a las mazmorras de World of Warcraft estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, te enseñaremos como entrar a las mazmorras de nivel 61 al 70. Existen muchas mazmorras que no requieren de llaves para entrar, en este caso nos ocuparemos de las que si, y debido a su longitud iremos haciendo una por una.

Cavernas del tiempo: La ciénaga negra

Lo recomendado es que para intentar entrar a esta mazmorra, tengamos al menos un nivel 66 pues de lo contrario será prácticamente imposible. Para poder entrar a esta mazmorra, primero tenemos que haber completado la mazmorra de la Huída de Durnholde.

En la parte exterior de las Cavernas del tiempo, encontraremos un dragón llamado Administrador del tiempo. Al tocar sobre el, nos dará una misión que se llama “La caverna del maestro”, una vez tomemos la misión nos llevara volando hasta adentro de la caverna. Allí nos encontraremos con Andormu, otro dragón con el que completaremos la misión y a su vez nos dará una nueva, “Las cavernas del tiempo”. Nos darán un simple paseo y nos explicarán lo que ocurre.

Una vez terminado esto, volveremos a hablar con Andormu y nos dará otra misión, “Antigua Trabalomas”. A partir de ahora, vas a necesitar de un grupo de personas que te ayuden. Tendremos tres misiones más que deberemos hacer para finalizar la mazmorra y obtener el beneficio.

La primera es “La Maniobra de Taretha”, donde tendremos que entrar en la Fortaleza de Durnholde e incendiar los cinco pabellones que se encuentran allí hasta dar con el primer jefe, al que tendremos que matar para poder seguir nuestro camino. La otra misión será “Huída de Durnholde”, donde tendremos que matar al segundo jefe que va a aparecer y también asesinar a todos los otros adversarios que iran apareciendo, cuidado pues serán muchos. La ultima misión es “Regreso junto a Andormu”, que la tomaremos al volver a la entrada de la mazmorra, nos llevará ante el dragón del principio para completar la mazmorra.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.

Ultimos comentarios