1 COMENTARIOS

Guía de peleteria: del nivel 1 al 55


world-of-warcraft2
  • Tweet

 

En esta guia de peleteria, se te indicará cual es la manera más rapida, facil y eficaz de ir subiendo de nivel en esta increible habilidad. Si te interesa, lo mejor sería que complementaras la peleteria con la habilidad de desollar, puede ser muy util tener ambas destrezas juntas.

La peleteria puede ser aprendida por cualquier raza en el World of Warcraft. ¿En que consiste? Es básicamente la habilidad de crear armaduras e indumentaria a partir de elementos de cuero, por eso tener conocimientos de desuello sería muy apropiado para complementar.

 

Aprendiz de peleteria (nivel 1 al 55).

Lo primero que tendremos que hacer si estamos interesados en adquirir conocimientos de peleteria, no importa a que raza pertenezcamos, es acercarnos a algunos de los maestros de la habilidad. ¿Dónde encontrar al maestro? En cualquier ciudad principal de Azeroth lo hayarás. Si no lo encuentras por tu cuenta, solo necesitas preguntarle a los guardias, ellos te indicarán con un icono en el mapa el lugar adonde debes ir para comenzar a aprender esttos conocimientos.

Una vez que ubiques al maestro, selecciona “Aprender Aprendiz Peletero”. Aquí podrás subir del nivel 1 de peleteria al nivel 55. Vas a necesitar por supuesto algunos objetos, que serán:

19 piezas de cuero ligero (se hace con 57 piezas de resto de cuero estropeado)
10 piezas de refuerzo de armadura ligero (se hace con diez piezas de cuero ligero)
20 piezas de capa de cuero cosida a mano (necesitas 40 piezas de cuero ligero y 20 de hilo burdo)
5 piezas de Faltriquera de municion de cuero pequeña (15 piezas de cuero ligero y 20 de hilo burdo).

 

 

Tags: , ,

Comentario:

  • Guía de peleteria - Parte II.

    [...] aprenderás como subir del nivel 55 hasta el 200. ¿Aun no has visto la primera parte? Haz click aqui. a peleteria puede ser aprendida por cualquier raza en el World of Warcraft. ¿En que consiste? Es [...]

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.