0 COMENTARIOS

Guía de talentos del Mago Arcano.


Guía de talentos del Mago Arcano.

 

¿Tu personaje es un mago de la rama arcana? Entonces estás en el lugar indicado. Hoy en Wipeando te traemos la guía super completa de los talentos del mago Arcano. ¿Estas listo? Como dato principal, es bueno saber que la rama arcana es la más general de todas, la más sencilla y además, la más elegida por la mayoría de sus jugadores precisamente porque es bastante facil de llevar a cabo, no presenta demasiadas complicaciones. Ahora sí, pasemos a la guía de talentos del mago arcano.

Guía de talentos del Mago Arcano.Guía de talentos del Mago Arcano.

Sutileza Arcana: Reduce la probabilidad de que disipen tus hechizos de ayuda y efectos de daño en un 30%. Además, reduce la amenaza causada por tu hechizo arcano en un 40%. De todas maneras, para lograr ese 40% de reducción es necesario que  tengás al menos 2 puntos de este talento.

Estabilidad Arcana: Reduce el retroceso sufrido de los ataques de daño mientras lanzas Misiles Arcanos y Explosión Arcana un 100%. En ciertos encuentros y batallas este talento puede ser más que util, solo debes saber en qué momento usarlo.

Amortiguación magica: Aumenta el alcance de tus hechizos Arcanos 6 m y el efecto de tus hechizos Amplificar magia y Atenuar magia un 50%.

Estudiante de la mente: Aumenta el espiritu total de tu mago arcano en un 10%. El mejor consejo sería que lo utilices junto con la Armadura de Arrabio, ya que entre los dos aumentan el índice de golpe crítico un 35% de espíritu.

Tromba Arcana: Lanza muchos misiles simultaneos al objetivo enemigo, provocandoles un daño de 936-1144 puntos. Este talento/hechizo es muy bueno, ideal para que lo utilices en batalla para derrotar enemigos. De todas formas, si bien es un gran hechizo, solo puedes utilizarlo estando en movimiento, lo que le quita un poco de utilidad.

 

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.