1 COMENTARIOS

Guía del Castillo del Colmillo Oscuro.


Guía del Castillo del Colmillo Oscuro.
  • Tweet

 

El Castillo del Colmillo Oscuro es el hogar del Baron Filargenta. De todas maneras, luego de una serie de batallas este enorme castillo terminó por quedar totalmente desierto y abandonado, cayendose a pedazos. Tiempo después, dejó de estar desierto al verse ocupado por Lord Godfrey, traidor de los Gilneanos y los Renegados. Lord Godfrey reside en Colmillo Oscuro junto a sus lacayos, y si quieres entrar tendrás que enfrentarte a ellos. En esta oportunidad, te dejamos una pequeña descripcion de cada uno de los enemigos que pueden cruzarse en tu camino, para que estés preparado.

Guía del Castillo del Colmillo Oscuro.Guía del Castillo del Colmillo Oscuro.

Barón Ashbury: Este es un personaje bastante poderoso, y goza de aproximadamente 2,489,000 de puntos de salud, siendo nivel 87. Sus habilidades principales son: “Asfixiar”, “Forma de Arcangel Oscuro”, “Calamidad”, “Dolor y sufrimiento”, “Ejecucion propuesta” y “Dolor atroz”. Cuidado con este enemigo, es muy poderoso y requerirá de todo tu talento para ser vencido.
Barón Filargenta: Nuevamente, nos encontramos con un personaje de alto nivel, 87 exactamente igual al anterior. Tiene dos habilidades principales que utilizará para asesinarte a toda costa, que son “Velo maldito” y “Invocar espiritu de huargen”. El Barón Filargenta es el antiguo señor del Castillo Colmillo Oscuro y uno de los jefes originales que se mantienen.
Comandante Vallefont: Este personaje nuevamente es de nivel 87 como los anteriores. Sus principales ataques son “Profanacion”, “Golpe malefico”, “Escudo del perfido” y “Palabra de verguenza”.
Lord Walden: Posee una salud de 2,489,000 puntos, y además es nivel 87. Lord Walden conjurará varias pociones encima de nuestro grupo. Cada una de estas pociones tiene un efecto distinto. Sus ataques principales son “Fragmentos de hielo”, “Crear mezcla de escarcha” y “Crear mezcla venenosa”.
Lord Godfrey: Este personaje de nivel 87, tiene  4 ataques principales que usará en batalla. Estos son “Balas malditas”, “Herida mortal”, “Tromba de pistola” y “Invocar necrofagos sedientos de sangre”.

Tags: ,

Comentario:

  • juancho

    Y la guia? donde esta la puta guia?

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.