0 COMENTARIOS

Guía para aprender a pescar


nardwenpescando
  • Tweet

 

Si estás interesado en aprender a pescar en World of Warcraft, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, te traemos una guía para que aprendas lo básico de esta entretenida y recomendada habilidad. Como ya debes saber, cualquier raza puede aprenderla y resulta muy útil para cualquiera.

Cosas básicas de la pesca

Pescar es una habilidad secundaria del World of Warcraft que sirve no solo para pescar pescados sino también cualquier objeto que se encuentre en las profundidades del mar. Para adquirir esta habilidad, solo debes encontrar a alguno de los maestros que andan dando vueltas por todas las ciudades principales del juego.

Una vez hayas aprendido a pescar, lo que debes hacer es conseguir una caña. ¿Cómo la consigues? Buscando a alguna persona que suministre artículos de pesca. Lo podrás encontrar también en cualquier ciudad, no te traerá ningún problema.

Ahora el siguiente paso es buscar un sitio con agua, sea lago o sea océano, cualquiera sirve para pescar. Una vez estés frente al agua, tienes que equiparte con la caña y colocarte frente al agua. Si recién empiezas, entonces te sugiero que busques algún lugar donde haya peces de bajo nivel sino te será imposible.

Para empezar a pescar debes presionar el botón de la habilidad de pesca y tu personaje arrojará la caña al agua. Ahora solo resta esperar a que pique el pez, una vez que esto suceda deberás presionar en el sebo que está sobre el agua para recoger el pescado. Ten cuidado, si dejas pasar el tiempo el pez se escapará.

Esta habilidad requiere de muchísima paciencia, ya que serán muchas las veces en que el pez no tocará el sebo y se te acabará el tiempo. Tienes que seguir intentando, hasta que veas que el sebo se mueve y el pez pique en el anzuelo. Pescar te servirá para obtener de alguna manera alimentos para elevar tu energía, y también puedes vender los peces para hacerte de algún dinerito.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.